013. What happens in Vegas... ends up on Twitter

414 71 2
                                    

──── CHAPTER THIRTEEN ────Lo que pasa en Las Vegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CHAPTER THIRTEEN ────
Lo que pasa en Las Vegas... termina en Twitter

N/A:
No se olviden de comentar y votar! ❤️ Las amo

N/A:No se olviden de comentar y votar! ❤️ Las amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noviembre 03, 2021
Los Ángeles, CA

—La canción es un asco — se lamentó Amelia, su voz saliendo amortiguada al cubrirse la cara con las manos en un gesto que no reflejaba más que vergüenza.

Después de semanas de reuniones incómodas, sesiones en el estudio y conversaciones interminables con Lola, la canción estaba finalmente terminada. Amelia la escuchaba por última vez antes de que su equipo la lanzara al mundo, y el nudo en su estómago no podía ser más obvio. Mientras la melodía inundaba el estudio, ella reprimía una mueca; cada nota, cada verso, y especialmente el estribillo repetitivo, le parecían tan artificiales que sentía como si estuviera escuchando a otra persona, a una versión de ella misma que nunca quiso ser.

La letra hablaba de cosas superficiales, llena de frases prefabricadas que pretendían sonar profundas pero carecían de cualquier conexión emocional genuina. Lola había insistido en mantener una estructura pegajosa y en repetir el mismo estribillo hasta la exasperación. Amelia recordaba la discusión que habían tenido sobre ello, sobre cómo ella quería añadir un puente más introspectivo, algo que conectara la canción con emociones reales. Pero Lola lo había rechazado con un movimiento de cabeza y una sonrisa condescendiente, diciendo: "No es lo que el público quiere. Esto tiene que ser viral."

Amelia suspiró mientras la canción llegaba a su fin, sin dejar en ella ninguna huella. Había cedido, en un intento de terminar el proyecto lo antes posible, y ahora el resultado era algo que apenas podía soportar escuchar. Miró a Marissa, que estaba en el otro lado del estudio y quien también escuchaba en silencio, con los brazos cruzados y el mismo gesto de incomodidad que ella. Sin necesidad de palabras, ambas sabían que esto era un fracaso en todo sentido artístico, pero ahora era algo que ya no podía detenerse. Las expectativas de la disquera, las promesas de miles de reproducciones, y la presión de la industria estaban sobre ellas.

𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora