004. A shooting star never warns when it's going to happen

514 83 14
                                    

CHAPTER FOUR004 ──── Una estrella fugaz nunca avisa cuando va a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FOUR
004 ──── Una estrella fugaz nunca avisa cuando va a pasar

N/A:
No se olviden de votar y comentar que solo les toma un minuto y a mí me encanta leerlas

N/A:No se olviden de votar y comentar que solo les toma un minuto y a mí me encanta leerlas ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruselas, Bélgica
Agosto 27, 2023

La última vez que Amelia vio a Julián, fue justo el día que terminaron, y ella estaba tan destrozada y dolida por cómo el argentino no había hecho ni el más mínimo intento por justificarse o evitar que su relación terminara, que se prometió a sí misma que nunca más volvería siquiera a tratar de relacionarse con él.

Ahora, recordando aquella tarde mientras esperaba por su ex novio en un privado y exclusivo restaurante en Bruselas, pensó en la reprimenda que le pondría su madre si lo supiera. Sobre todo porque ella era una mujer de decisiones firmes. Por ejemplo, si decía que no le gustaba la cebolla en la comida, no le gustaba y punto. No había poder humano en la tierra que la hiciera cambiar de opinión, y lo mismo pasaba con las personas.

Se juró que no volvería a ser amiga de Elisa, sin importar si en un futuro ella se daba cuenta de su error y de corazón se arrepentía. Se juró que no volvería a tener ningún tipo de contacto con Julián, y esa racha seguiría intacta de no ser por la insistencia del futbolista y de la encrucijada en la que la metió Marissa.

Oh Marissa. Ella definitivamente la mataría cuando se enterara de que se vio con el argentino. Pero es que la posibilidad de avisarle jamás fue una opción. Amelia conocía a su agente. Sabía que era propensa a malinterpretar las cosas y después del momento incómodo en el restaurante en Londres, eso era justo lo que no quería.

—Señorita, llegó su cita.

Amelia salió de su ensimismamiento al escuchar la voz del camarero, y en cuanto alzó la mirada, sus ojos se cruzaron con los oscuros de Julián.

Debía admitir que, después de pasar tanto tiempo mostrándose a las personas con el disfraz que ella misma inventó, era extraño que alguien la viera con su natural cabello rubio y los ojos azules que había heredado de su padre.

𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora