005. It's always good to have a fake around... in case of emergency

488 80 22
                                    

CHAPTER FIVE005 — Siempre es bueno tener una farsante cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE
005 — Siempre es bueno tener una farsante cerca... en caso de emergencia

N/A:
Comenten mucho! Por favor no sean lectores fantasma 😭😭 además me encanta leerlas 💕

N/A:Comenten mucho! Por favor no sean lectores fantasma 😭😭 además me encanta leerlas 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marina Bay, Singapur
Septiembre 14, 2023

El primer mes de Amelia como asistente personal de Lando había sido, en una palabra, exasperante. Desde el primer día, la relación entre ellos fue una constante batalla de voluntades. Amelia, organizada y meticulosa, se encontraba en una lucha diaria para imponer un poco de orden en la vida caótica del piloto de McLaren, quien, por su parte, parecía disfrutar saboteando cada esfuerzo suyo, desafiando su control con su actitud despreocupada y su tendencia a improvisar.

Cada jornada comenzaba con una serie de intercambios tensos, donde las sonrisas corteses ocultaban la frustración creciente entre ambos. Amelia había intentado todo: desde la paciencia infinita hasta la firmeza autoritaria, pero nada parecía doblegar la resistencia del británico.

Para ella, cada día se había convertido en una prueba de resistencia, no solo para cumplir con su trabajo, sino también para no perder los estribos. Las largas horas y la constante necesidad de ajustarse a los caprichos de Lando empezaban a pasar factura. Había noches en las que se encontraba repasando mentalmente cada discusión, cada pequeño enfrentamiento, preguntándose si alguna vez lograrían encontrar un terreno común.

Por su parte, Lando tampoco la tenía fácil. Aunque nunca lo admitiría, el control y la eficiencia de Amelia empezaban a incomodarle. Acostumbrado a vivir bajo sus propias reglas, la constante presencia de alguien intentando organizar su vida se sentía como una intrusión. Sin embargo, a pesar de la tensión, también había una parte de él que empezaba a darse cuenta de que, quizás, solo quizás, algunas de las cosas que Amelia decía tenían sentido.

Pero esa realización estaba enterrada bajo capas de orgullo y testarudez. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, y en ese primer mes, su relación había oscilado entre la cooperación forzada y el enfrentamiento abierto. Ambos estaban atrapados en una especie de guerra fría, donde cada pequeño desacuerdo se convertía en una batalla más en la interminable lucha por el control.

𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora