011. Two Weeks

426 65 6
                                    

──── CHAPTER ELEVEN ────Dos Semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CHAPTER ELEVEN ────
Dos Semanas

Amelia estaba sentada en una de las elegantes butacas de la sala de reuniones improvisada del equipo en el circuito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia estaba sentada en una de las elegantes butacas de la sala de reuniones improvisada del equipo en el circuito. El bullicio del paddock se filtraba por las ventanas, pero su mente estaba lejos del rugido de los motores o del ajetreo de los mecánicos. Había llegado el momento que había estado evitando: hablar con Louisa sobre su renuncia. Y todo por culpa de Lando, que no es que la hubiera hecho reconsiderar su decisión, pero la complicada charla que tuvieron dentro del coche, sí la hizo preguntarse qué sucedería al final del día, si él estaba firme en su postura de rechazar su idea de marcharse, y Louisa llegaba a aceptar. La última palabra la tenía ella, ¿no?.

Justo cuando se estaba dejando llevar por el tren de los pensamientos, la rubia apareció, caminando con su habitual paso decidido y portando una tablet bajo el brazo. Su presencia siempre imponía, no tanto por su estatura, sino por la autoridad natural que emanaba. Tenía una capacidad impresionante para manejar las crisis, y Amelia sabía que esta conversación no sería diferente.

—Lamento la tardanza — dijo Louisa con una sonrisa profesional que no llegaba del todo a sus ojos, cerrando la puerta tras de sí — Tenía otros asuntos que atender y me llevaron más tiempo del que tenía planeado, pero ya estoy aquí. Lando me comentó que... quieres renunciar.

Amelia asintió, sus manos jugueteando nerviosamente con el borde de su chaqueta. Intentaba mantener la compostura, pero el ambiente en la sala se sentía tenso, cargado de lo no dicho.

—Marissa está aquí por otras cuestiones, pero imagino que tu decisión tan repentina está relacionada de alguna manera con ella y con su cliente, ¿planeas volver a trabajar para Andromeda?.

La cantante ya estaba harta de las mentiras, ¿pero qué podía decirle? ¿que la razón de su renuncia en realidad era Lando y las chispas de tensión que saltaban entre ellos cada vez que estaban cerca?. Louisa la mataría y después la echaría ella misma por romper una de las reglas fundamentales y más importantes del contrato, esa que incluso estaba plasmada en el papel con mayúsculas: PROHIBIDO INVOLUCRARSE SENTIMENTALMENTE.

𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora