CHAPTER TEN
010 ─── Somos estrellas fugacesN/A:
Capi extra largo 💕
Espero que lo disfruten y no se olviden de comentar y votar 🥺El tiempo pareció detenerse. Amelia contuvo la respiración, su mente girando en espiral mientras Marissa parpadeaba, confundida. Parecía dudar, como si su cerebro se negara a procesar lo que veían sus ojos. La incógnita apenas duró un segundo. La confusión en el rostro de la pelirroja se transformó rápidamente en una mezcla de sorpresa e incredulidad. Pero antes de que pudiera decir algo, Louisa se le adelantó, dirigiéndose a la cantante con una sonrisa cálida.
—Lia, no me avisaste que habías llegado, hubiera ido por ti al aeropuerto.
El ceño de Marissa se frunció y su frente se cubrió de pequeñas arrugas que transmitían perfectamente el desconcierto que sentía. Louisa la miró, divertida.
—¿Qué?, ¿No sabías que Amelia trabaja con nosotros ahora?. Ustedes la dejaron ir, no podíamos desperdiciar su talento.
Mierda.
Amelia cerró los ojos con fuerza, sintiendo sobre ella la mirada de Lando, que volvía todo un poco peor.
—Disculpen, pero estoy un poco perdido — murmuró el británico, paseando su mirada de forma intermitente por los rostros de las tres mujeres — ¿Quién es ella?.
—Lando, ella es Marissa Hansen, es la mánager de Andromeda.
—¿Andromeda? — repitió dudoso, intentando recordar de donde ese nombre le sonaba tan familiar, un par de minutos después se rindió y decidió pasar a lo que verdaderamente le importaba — ¿Y ustedes se conocen? — inquirió, mirando a Amelia a su lado, y luego a la mujer de atuendo formal.
Marissa ni siquiera se molestó en pensar en una respuesta, ella se dedicaba a observar e intentar entender. Por su lado, Amelia sí que abrió la boca, pero fue Louisa quien dejó caer la bomba.
—Por supuesto que se conocen. Amelia fue asistente de Andromeda antes de trabajar contigo, ¿no lo sabías?.
Las piezas en la cabeza de Lando hicieron clic, mientras que la pelirroja estuvo apunto de experimentar un infarto. ¿Amelia asistente de quién?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]
Fanfic『8』𝐒𝐒 Repite conmigo, a las estrellas fugaces no se les mira, ni se les trata, ni se les quiere como si fueran jodidas galaxias. Pero repítelo en serio y aplícalo como Lando y Amelia no pudieron hacerlo. Se entregaron el corazón y sin importar co...