001.- The First Day

746 90 4
                                    

CHAPTER ONE001 ▬▬▬▬ The first Day

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER ONE
001 ▬▬▬▬ The first Day


La habitación de hotel irradiaba un lujo discreto, con paredes decoradas en tonos suaves y muebles elegantes de madera oscura que contrastaban con la suavidad de las alfombras mullidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación de hotel irradiaba un lujo discreto, con paredes decoradas en tonos suaves y muebles elegantes de madera oscura que contrastaban con la suavidad de las alfombras mullidas. Una gran cama king-size, cubierta con sábanas blancas impecables y almohadas mullidas, ocupaba el centro del espacio, rodeada por mesitas de noche adornadas con lámparas de diseño moderno.

Las cortinas de seda color crema dejaban pasar la luz del sol de la tarde, creando un juego de sombras y destellos dorados que bailaban por toda la habitación. El aire estaba impregnado con el suave aroma a flores frescas de un ramo que adornaba una mesa cercana, añadiendo un toque de serenidad al ambiente tenso que reinaba entre Marissa y Amelia, esta última ubicada en el centro del salón, rodeada de maletas medio llenas y prendas de ropa dispersas.

—Amelia, ¡no puedes hacer esto! Estás en la cima de tu carrera en este momento. ¿Realmente piensas en tomar unas vacaciones ahora? — exclamó la pelirroja, con una expresión de preocupación en su rostro, y se levantó del elegante sillón en el que había estado sentada mientras su clienta la ignoraba. 

Amelia soltó una risita irónica, moviendo un par de prendas de ropa de una maleta a otra. 

—Marissa, necesito un descanso. He estado en gira durante meses, saltando de un escenario a otro sin parar. Necesito tiempo para mí misma, para recargar energías. 

Se sintió orgullosa de sí misma y de lo natural que le fluían las mentiras. 

Después de abandonar el restaurante, volvió al Hotel y Marissa ya estaba esperándola en la habitación. Por supuesto no estaba loca para contarle que había conseguido un empleo sin buscarlo y que encima, se lo habían dado. Así que se inventó una historia y la excusa que le puso fue que necesitaba tiempo para descansar y para trabajar en el nuevo álbum sin la presión del mundo del espectáculo. Aunque claro, eso a Marissa tampoco le gustó nada, y la verdad es que hasta cierto punto la entendía. 

Elisa se había encargado de crearle una reputación tan mala que ni yendo a la Iglesia cada domingo, sería capaz de limpiar. Este era, literalmente, el peor momento para desaparecer, y eso lo volvía tan perfecto al mismo tiempo. 

𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora