CHAPTER TWO
002 ▬▬▬ And then we finally metAgosto 26, 2023
Stavelot, BélgicaA Amelia le llegó el Karma demasiado pronto.
Le dijo a Marissa que se tomaría unas vacaciones, que quería un descanso, y para ser completamente honesta, el primer día que ella y Louisa aterrizaron en Bélgica, todavía creía que había una posibilidad de que aquello no fuera del todo mentira. Sin embargo, conforme fueron pasando los días, lo de poder relajarse quedó en el olvido.
Tenía menos de una semana para convertirse en una asistente personal decente, eso ya le consumía bastante energía. Memorizar y aprender cosas nuevas no era un problema para ella, llevarlo a la práctica era el verdadero reto. Amelia no sabía nada de gestión de horarios, ni de comunicación, y mucho menos de organización personal, ¡Ella misma tenía a alguien que se hacía cargo de todo eso!. Y justamente recordó la existencia de Janet, su asistente personal, cuando se vio tentada a llamarla para pedirle ayuda porque se estaba volviendo loca.
Por suerte logró controlar sus impulsos. Nadie podía saber que ella estaba jugando a ser la asistente personal de un piloto de Fórmula 1, y mucho menos Janet, que tenía comunicación directa con Marissa. De modo que tuvo que arreglárselas para cumplir con todo lo que exigía la apretada y muy revuelta agenda de Lando Norris, sin morir en el intento.
El Gran Premio estaba muy próximo a celebrarse, y la presión hasta Louisa la sentía. Amelia pensó en proponerle que visitaran el spa del Hotel y se tomaran un día libre, y luego descubrió que la rubia era más bien una mujer intrépida que desquitaba el estrés practicando actividades al aire libre. Paseos en bicicleta por el bosque, paseos a caballo, canotaje, parapente, Amelia no se cerraba a probar cosas nuevas y por eso aceptó acompañarla cuando la publicista la invitó. No iba a negar que fue divertido, pudo conocer un poco mejor a Louisa, pero tantas horas de desgaste físico no cambiaron su perspectiva. Ella prefería calmar sus nervios horneando postres, tejiendo crochet, escribiendo canciones, o saliendo a pasear, lo que hizo el jueves muy temprano. Sabía a que hora tenía que estar lista para partir al circuito, de modo que se levantó más temprano de lo usual para aprovechar el día, desayunó y salió del Hotel.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]
Fanfic『8』𝐒𝐒 Repite conmigo, a las estrellas fugaces no se les mira, ni se les trata, ni se les quiere como si fueran jodidas galaxias. Pero repítelo en serio y aplícalo como Lando y Amelia no pudieron hacerlo. Se entregaron el corazón y sin importar co...