CHAPTER EIGHT
008 ─── Con el corazón frío y la mente en los negocios—Voy a renunciar.
Joey, que justo le había dado un sorbo a su café cuando Amelia soltó aquello a la mitad de la cena, sintió que el líquido caliente tomaba la dirección equivocada en su garganta, y le provocaba un acceso de tos que la obligó a bajar la taza a la mesa con demasiada brusquedad, como para hacer sonar la porcelana.
Amelia se mordió el labio inferior, observándola con culpabilidad. Finalmente, después de unos minutos que la castaña frente a ella pareció calmarse y volver a respirar correctamente, tragó saliva, anticipando el interrogatorio.
—Se más específica, Amy — su voz salió rasposa y amortiguada contra la tela de la servilleta — ¿A qué es a lo que vas a renunciar?.
—A McLaren — inmediatamente que lo dijo, arrugó la nariz, inconforme con su propia respuesta — A Lando — corrigió y acto seguido sacudió la cabeza — Da igual, se podría decir que son lo mismo. Voy a renunciar a trabajar con él.
La actriz alzó ligeramente las cejas, en tanto empujaba el interior de su mejilla con la punta de la lengua.
El bullicio de Los Ángeles se apagaba lentamente con la caída del sol. Afuera, las luces de neón tintineaban sobre las calles mojadas por una reciente llovizna, reflejando destellos rosados y púrpuras en los charcos. En el interior del café, la calidez del lugar contrastaba con la brisa fresca que se filtraba cada vez que alguien abría la puerta.
El establecimiento era un refugio acogedor en medio de la ciudad, con paredes adornadas de fotos en blanco y negro y estanterías llenas de libros que nadie parecía leer. El murmullo de las conversaciones mezclado con el sonido del jazz suave que emanaba de los altavoces creaba un ambiente íntimo, casi como si estuvieran aisladas del mundo exterior.
—Okaaaay — alargó la palabra, empujando el plato para poder apoyar el codo encima de la mesa y a su vez, la cabeza en su mano. Todo para poder mirar a la rubia de frente y hacerle saber que había conseguido captar toda su atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]
Fanfic『8』𝐒𝐒 Repite conmigo, a las estrellas fugaces no se les mira, ni se les trata, ni se les quiere como si fueran jodidas galaxias. Pero repítelo en serio y aplícalo como Lando y Amelia no pudieron hacerlo. Se entregaron el corazón y sin importar co...