──── CHAPTER TWELVE ────
MI Amiga la menos disimulada
—Déjame adivinar.Amelia inspiró profundo cuando bajó del ascensor en el lobby y se encontró de frente con Lando, que parecía haber calculado el tiempo exacto que tardaría en salir de su habitación por la mañana, o... todo era una aterradora coincidencia.
El punto es que allí estaba, con esa sonrisa socarrona a la que ella tanto temía enfrentarse después del revuelo que causó su renuncia.—Lo consultaste con la almohada y te arrepentiste — continuó el británico, acercándose a su asistente con las manos escondidas en los bolsillos de su pantalón y el mentón en alto, desafiante — ¿Ya te diste cuenta que no puedes vivir sin mí?.
La castaña puso los ojos en blanco, al tiempo que sus nudillos se pintaban ligeramente de blanco en torno a la correa del bolso que llevaba colgado al hombro. Ella podía con todo, en serio que sí, pero no con el británico sintiéndose el ser más perfecto sobre la faz de la tierra.
—Eso quisieras, naranjita — la sonrisa de Lando se ensanchó al escucharla tan a la defensiva y sobre todo por cómo lo llamó. No esperaba que aquello se convirtiera en un apodo tan pronto, pero le gustaba — Si sigo aquí es solo porque Louisa me pidió un tiempo para encontrar a otra asistente.
—¿De cuánto estamos hablando?.
Amelia esbozó una sonrisa irónica.
—Si te urge tanto que me vaya, puedo hablar con ella y marcharme ya mismo.
—No seas dramática, Cooper — el piloto se humedeció los labios y luego cruzó los brazos sobre el pecho — Solo quiero saber cuánto tiempo tardarás en caer completamente.
—¿Disculpa?.
—¿Qué plazo de tiempo te dio Louisa? — repitió, escuchándola bufar.
—Dos semanas, aproximadamente — respondió, frunciendo el ceño cuando él soltó una risa baja — ¿Qué es tan gracioso?.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]
Fanfiction『8』𝐒𝐒 Repite conmigo, a las estrellas fugaces no se les mira, ni se les trata, ni se les quiere como si fueran jodidas galaxias. Pero repítelo en serio y aplícalo como Lando y Amelia no pudieron hacerlo. Se entregaron el corazón y sin importar co...