CHAPTER SEVEN
007 ─── Brillar y CaerN/A:
Muchas me pidieron un nuevo capítulo y me puse a escribir como loca para terminarlo, así que
espero que les guste 🤭✨
Hagan reventar los comentarios
El club Altimate era todo lo que Amelia había imaginado y más. Ubicado en lo alto de uno de los rascacielos más icónicos de la ciudad, en el piso 61, la vista panorámica del horizonte de Singapur era absolutamente impresionante. Las luces de la ciudad, vibrantes y resplandecientes, se extendían como un océano de neón bajo ellos, reflejándose en el agua del río cercano, creando una atmósfera casi mágica que se sentía sacada de una película.Al entrar, el sonido de la música electrónica de fondo retumbaba por todo el espacio, potente pero perfectamente equilibrado, lo suficientemente fuerte como para hacer vibrar el suelo pero no tanto como para sofocar las conversaciones. La pista de baile, bañada en luces LED de colores cambiantes, pulsaba con energía, y una multitud de personas se movía al ritmo, bailando bajo la intensa iluminación que reflejaba sus movimientos en todas direcciones.
Las paredes de vidrio ofrecían una vista de 360 grados de Singapur, y al otro lado, la barra iluminada en tonos morados y azules fluorescentes era un centro de actividad. Los bartenders, vestidos impecablemente, mezclaban cócteles con precisión y estilo, agitando y vertiendo en vasos brillantes que parecían iluminarse bajo las luces de neón.
Altimate tenía un estilo moderno y futurista, con muebles minimalistas pero cómodos, y detalles en cromo y acero que le daban un toque sofisticado. El techo estaba decorado con enormes candelabros contemporáneos, que parecían flotar en el aire, reflejando las luces del club y el brillo de la ciudad a su alrededor.
A lo largo de los ventanales había sofás dispuestos en elegantes secciones privadas, donde la gente podía relajarse y conversar mientras disfrutaban de las vistas. Desde esos rincones privilegiados, los invitados más exclusivos podían observar todo el esplendor de Singapur, desde Marina Bay Sands hasta el icónico Singapore Flyer, que giraba lentamente a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐎𝐎𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 ☄️ [Lando Norris]
Fanfiction『8』𝐒𝐒 Repite conmigo, a las estrellas fugaces no se les mira, ni se les trata, ni se les quiere como si fueran jodidas galaxias. Pero repítelo en serio y aplícalo como Lando y Amelia no pudieron hacerlo. Se entregaron el corazón y sin importar co...