El sol de la tarde brillaba sobre el bullicioso campus del Instituto Riverdale High. Entre la multitud de estudiantes que se apresuraban hacia sus clases, dos chicas se cruzaron en el camino de una manera que cambiará sus vidas para siempre.
En un rincón apartado del patio, entre las sombras de un roble centenario, se encontraba Toni, una chica de cabello rosado y ojos vivaces, rodeada de un pequeño grupo de amigos. Con su chaqueta de cuero y un gesto desafiante, Toni era conocida en el instituto como la líder de los serpientes, una pandilla local conocida por su actitud rebelde y su lealtad inquebrantable.
Mientras tanto, en el centro del patio, rodeada de admiradores y compañeros de clase, estaba Cheryl. Con su cabello pelirrojo y una sonrisa encantadora, Cheryl era la reina del instituto, admirada por todos por su gracia y su carisma. Se rumoreaba que era la próxima presidenta del consejo estudiantil y que su popularidad no tenía rival.
El destino las llevó a cruzar miradas en ese momento fugaz. Toni notó a Cheryl por su belleza radiante y su aura de confianza, mientras que Cheryl se sintió intrigada por la intensidad en los ojos de Toni. Un chispazo de curiosidad surgió entre ellas antes de que el bullicio del patio las separara de nuevo.
Esa noche, mientras Toni observaba las estrellas desde el techo de un edificio abandonado, no pudo sacarse de la cabeza la imagen de Cheryl . Y Cheryl, mientras hojeaba una revista en su lujosa habitación, se sorprendió a sí misma pensando en la misteriosa chica de la chaqueta de cuero.
El destino las había unido de una manera inesperada, y ninguna de las dos sabían que ese encuentro casual marcaría el comienzo de una historia de amor prohibido, llena de desafíos y emociones intensas.
Pov Cheryl
El sol de la tarde se filtraba entre las hojas de los árboles, tiñendo de tonos dorados el bullicioso campus de Riverdale High. Mientras caminaba por el patio, rodeada de admiradores y compañeros de clase, me sentía atrapada en una espiral de expectativas y apariencias.
Mis pasos resonaban en el suelo mientras buscaba un momento de paz entre la multitud. Fue entonces cuando la vi, una figura enigmática en un rincón apartado del patio junto a un grupo de amigos. Con una chaqueta de cuero y una mirada desafiante, parecía estar en su propio mundo, ajena al frenesí que la rodeaba.
Me sentí intrigada por esta chica, por la forma en que se destacaba entre la multitud con su aura de misterio y rebeldía. ¿Quién era ella y qué la había llevado a este lugar? No pude evitar sentir una atracción magnética hacia ella, una curiosidad que me empujaba a acercarme.
Nuestros ojos se encontraron brevemente en un instante fugaz, pero fue suficiente para encender una chispa de interés en mi interior. Me sorprendí a mí misma pensando en ella incluso después de que el bullicio del patio nos separara.
Más tarde, mientras hojeaba una revista en mi habitación, no pude sacarme de la cabeza la imagen de esa misteriosa chica. Me encontré deseando saber más sobre ella, anhelando descubrir los secretos que ocultaba detrás de esa mirada intensa y desafiante.
El destino había tejido un hilo invisible entre nosotras, y aunque aún no sabía qué nos deparaba el futuro, estaba segura de que ese encuentro casual había marcado el comienzo de algo extraordinario.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni
RomanceCheryl,la mas popular del instituto conoce a Toni topaz,la pandillera líder de los serpientes,al principio se llevan bien y se hacen amigas que irá pasando con el tiempo?