T2 Cap 8

12 2 0
                                    

En la casa de los Cooper, Betty y su madre, Alice, están revisando el cuarto de Polly en busca de pistas sobre su desaparición. Betty sostiene una caja de recuerdos de Polly mientras Alice revisa el armario.

Betty: ¿Crees que encontraremos algo esta vez, mamá? Ha pasado tanto tiempo desde que Polly desapareció...

Alice: No lo sé, cariño. Pero no perdemos nada con intentarlo. Hay que seguir buscando respuestas.

Betty: (mientras revisa la caja) Aquí hay una foto de Polly con Jason. Parecen tan felices juntos...

Alice: (con preocupación) Sí, pero Jason ya no está aquí para ayudarnos a encontrarla. Tenemos que ser fuertes y seguir adelante, por Polly.

En ese momento, Betty encuentra una carta entre los objetos de Polly y la examina detenidamente.

Betty: Mamá, mira esto. Es una carta de despedida de Polly dirigida a mí. Dice que se iba porque no podía soportar más el peso de nuestros problemas familiares.

Alice: (alarmada) ¿Una carta de despedida? ¿Por qué no nos la mostró antes?

Betty: No lo sé, pero esto podría ser una pista importante. Quizás Polly no se fue voluntariamente después de todo...

Jughead y Archie están en el Pop's disfrutando de una hamburguesa y conversando sobre los últimos acontecimientos en Riverdale.

Jughead: ¿Has oído algo más sobre las desapariciones en la autopista solitaria?

Archie: No mucho, pero la gente está cada vez más preocupada. Parece que nadie está a salvo en esta ciudad últimamente.

Jughead: Sí, es como si estuviéramos rodeados de misterios por todas partes. ¿Y tú, cómo te sientes después de todo lo que ha pasado?

Archie: (suspira) A veces me siento abrumado, Jug. No puedo evitar pensar en todo lo que ha sucedido y en las personas que han resultado heridas por ello.

Jughead: Lo entiendo, amigo. Pero no estás solo en esto. Siempre puedes contar conmigo.

Archie: Gracias, Jug. Significa mucho para mí.

En ese momento, Veronica entra en el Pop's y se acerca a la mesa de Jughead y Archie.

Veronica: ¿Puedo unirme a ustedes?

Jughead: Por supuesto, Veronica. Siempre eres bienvenida.

Veronica: (mira a Archie) ¿Cómo estás, Archie?

Archie: (sonríe) Mejor ahora que estás aquí, Veronica.

Veronica: Me alegra escuchar eso, Archie.

Jughead: ¿Qué te trae por aquí, Veronica? ¿Necesitas algo?

Veronica: En realidad, quería hablar con ambos sobre lo que está sucediendo en la ciudad. Parece que las cosas están empeorando y necesitamos estar unidos.

Archie: Estoy de acuerdo. Riverdale siempre ha sido un lugar peligroso, pero últimamente parece que ha alcanzado un nuevo nivel de caos.

Jughead: Sí, es como si estuviéramos atrapados en un thriller de misterio. Pero no podemos rendirnos. Debemos seguir investigando y luchando por nuestra ciudad.

Veronica: Exactamente. Y también debemos cuidarnos mutuamente. No podemos permitir que nada nos separe.

Cheryl y su madre estaban en medio de una acalorada discusión en el elegante salón de los Blossom. La madre de Cheryl, Penélope, estaba furiosa por la relación de su hija con Toni, y sus palabras eran cortantes como cuchillas.

Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora