En este capítulo, los secretos del pasado comienzan a emerger y las relaciones se ponen a prueba.Cheryl se encuentra en su habitación, hojeando un álbum de fotos familiar. De repente, encuentra una fotografía antigua que despierta su curiosidad. Al examinarla más de cerca, descubre un detalle sorprendente que podría cambiar su percepción de su propia historia.
Mientras tanto, Toni está en la casa de Jughead, ayudando con un proyecto escolar. Durante una pausa en el trabajo, Jughead menciona casualmente un nombre del pasado que despierta el interés de Toni. Intrigada, comienza a investigar más sobre este misterioso individuo y descubre información que arroja luz sobre su propia identidad.
En otro lugar de Riverdale, Betty está investigando un caso para el periódico escolar cuando se encuentra con una pista que la lleva a descubrir un secreto inesperado sobre su propia familia. Conmocionada por la revelación, se ve obligada a confrontar la verdad y decidir cómo manejar la información.
Mientras tanto, en la mansión Lodge, Veronica está navegando por documentos financieros cuando descubre una discrepancia alarmante en las cuentas. Con la sospecha de que algo no está bien, comienza a investigar más a fondo y se encuentra cara a cara con una conspiración que amenaza con desentrañar todo lo que ella creía saber sobre su familia.
Casa de Cheryl...
Cheryl está sentada en su habitación, examinando la fotografía antigua que encontró en el álbum familiar. Su hermano, Jason, entra en la habitación y la ve perdida en sus pensamientos.Jason: (curioso) ¿Qué estás mirando, Cheryl?
Cheryl: (levantando la vista, con la fotografía en la mano) Oh, hola Jason. Solo estaba mirando esta foto que encontré en el álbum. Es de cuando éramos pequeños, pero hay algo extraño en ella.
Jason se acerca y observa la fotografía con interés.
Jason: (estudiando la imagen) ¿Qué es lo que te parece extraño?
Cheryl: (señalando a una chica en la foto) Esta chica aquí. No la reconozco, pero está junto a nosotros en la foto. Parece que la conocíamos, pero no recuerdo quién es.
Jason frunce el ceño, sorprendido por la revelación de Cheryl.
Jason: (pensativo) Eso es extraño. No recuerdo haber visto a esta chica antes. ¿Crees que podría ser alguien de nuestro pasado que olvidamos?
Cheryl: (asintiendo) No lo sé, pero me intriga. Estoy pensando en investigar más sobre ella para ver si puedo descubrir quién es y por qué está en esta foto.
Jason: (animando a Cheryl) Sí, creo que deberías hacerlo. Quizás haya más sobre nuestro pasado de lo que creemos.
Jughead está sentado en su escritorio, concentrado en sus notas para la clase de literatura, cuando Toni entra en la habitación con una expresión seria en el rostro.
Toni: (seria) Jughead, necesito hablar contigo.
Jughead: (levantando la vista, preocupado) ¿Qué pasa, Toni? ¿Todo está bien?
Toni: (suspirando) No del todo. He estado investigando un poco sobre mi pasado, y encontré algo que creo que deberías saber.
Jughead frunce el ceño, intrigado por el tono serio de Toni. Se acerca a ella, listo para escuchar lo que tiene que decir.
Jughead: (atento) Estoy escuchando. ¿Qué encontraste?
Toni: (decidida) Resulta que esa chica misteriosa de la foto antigua de Cheryl... es mi hermana.
Jughead se queda en silencio por un momento, procesando la revelación de Toni.
Jughead: (sorprendido) ¿Tu hermana? No tenía idea de que tenías una hermana.
Toni: (asintiendo) Tampoco yo, hasta ahora. Parece que mi familia ha estado guardando secretos, y estoy decidida a descubrir la verdad.
Jughead: (poniéndose de pie) Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites, Toni. Si hay algo en lo que pueda ayudarte a descubrir la verdad sobre tu pasado, cuenta conmigo.
Toni: (agradecida) Gracias, Jug. Significa mucho para mí tener tu apoyo en esto.
Por otro lado ,Betty está en su habitación, revisando los documentos que ha estado investigando para el periódico escolar. Mientras examina un informe financiero, sus ojos se abren de par en par al descubrir una discrepancia alarmante en las cuentas de la empresa de los Lodge.
Betty: (murmurando para sí misma) Esto no puede ser real...
La mente de Betty comienza a dar vueltas mientras conecta los puntos y se da cuenta de la gravedad de lo que ha descubierto. La evidencia sugiere que los Lodge podrían estar involucrados en actividades financieras cuestionables, posiblemente incluso ilegales.
Con el corazón latiendo con fuerza en el pecho, Betty sabe que no puede ignorar lo que ha encontrado. Decidida a obtener respuestas, guarda cuidadosamente los documentos y se apresura a buscar a Veronica para compartir sus preocupaciones.
Betty: (llamando a la puerta de la habitación de Veronica) ¡Veronica, necesito hablar contigo! ¡Es urgente!
Veronica abre la puerta, sorprendida por la urgencia en la voz de Betty.
Veronica: (preocupada) ¿Qué pasa, Betty? ¿Por qué suenas tan alarmada?
Betty: (seria) Creo que he descubierto algo sobre tus padres. Algo que no te va a gustar.
Betty y Veronica se sientan juntas en la habitación de Veronica, rodeadas de documentos y notas. La seriedad del momento pesa sobre ellas mientras discuten sus hallazgos.
Veronica: (frunciendo el ceño) Esto es aún peor de lo que pensaba, Betty. No puedo creer que mis padres estén involucrados en algo así.
Betty: (asintiendo) Lo sé, Veronica. Es impactante, pero tenemos que enfrentarlo. Si no hacemos algo al respecto, quién sabe cuánta gente más podría verse afectada por sus acciones.
Veronica: (decidida) Tienes razón. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras mi familia comete actos ilegales. Necesitamos llevar esta evidencia a las autoridades.
Betty: (con preocupación) Eso podría ser peligroso, Veronica. No sabemos quién más está involucrado en esto o qué tan lejos están dispuestos a llegar para proteger sus secretos.
Veronica: (firme) Lo entiendo, pero no podemos permitir que continúen haciéndolo. Tenemos que hacer lo correcto, sin importar los riesgos.
Betty asiente, admirando la valentía de su amiga. Juntas, se ponen de acuerdo en un plan de acción para exponer la verdad y llevar a los responsables ante la justicia.
Betty: (determinada) Estoy contigo en esto, Veronica. Juntas podemos hacer que se haga justicia.
Veronica: (sonriendo con gratitud) Gracias, Betty. No podría hacerlo sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni
RomanceCheryl,la mas popular del instituto conoce a Toni topaz,la pandillera líder de los serpientes,al principio se llevan bien y se hacen amigas que irá pasando con el tiempo?