Capítulo 12: Sombras del Pasado

17 2 0
                                    

La oscuridad se cierne sobre Riverdale mientras los secretos enterrados salen a la luz, dejando a los residentes de la ciudad en estado de shock y confusión. Mientras tanto, las relaciones se ponen a prueba y las lealtades se tambalean en medio del caos que se avecina.

En la mansión Lodge, Hiram continúa con sus maquinaciones oscuras, urdiendo un plan para consolidar su poder sobre la ciudad y eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Sus acciones despiadadas tienen consecuencias devastadoras para aquellos que se atreven a desafiarlo.

Mientras tanto, Betty, Jughead, Archie y Veronica se encuentran en el centro de la tormenta, luchando por desentrañar la verdad detrás de los misterios que rodean a Riverdale. Con cada nueva pista que descubren, se dan cuenta de que la oscuridad que acecha en las sombras es más profunda de lo que jamás imaginaron.

Cheryl y Toni enfrentan su propio conjunto de desafíos cuando un secreto del pasado de Cheryl amenaza con destruir su relación. A medida que luchan por superar las adversidades, se ven obligadas a confrontar la verdad sobre sí mismas y lo que realmente significan el uno para el otro.

Mientras tanto, las tensiones aumentan en toda la ciudad, y los residentes se ven obligados a elegir entre la lealtad a sus seres queridos y la verdad que amenaza con destruirlos. En un mundo lleno de mentiras y engaños, solo aquellos que permanecen unidos pueden esperar encontrar la luz en medio de la oscuridad que los rodea.

---

En la mansión Blossom, Cheryl se encuentra cara a cara con Heather, una figura del pasado con intenciones siniestras.

Cheryl: ¿Qué estás haciendo aquí, Heather?

Heather: Oh, Cheryl, Cheryl, Cheryl... Vine a recordarte quién manda realmente en este pueblo.

Cheryl: No tienes ningún derecho a amenazarme. ¿Qué es lo que quieres?

Heather: Quiero lo que siempre he querido: poder, control, dominio. Y tú y tu serpiente estáis en mi camino.

Cheryl: No permitiré que te acerques a Toni. Ella es mi familia.

Heather: (con una risa burlona) ¡Oh, Cheryl, siempre tan dramática! Pero no te preocupes, no tengo interés en tu pequeña novia. Estoy aquí por algo mucho más grande que una relación adolescente.

Cheryl: ¿Qué quieres decir?

Heather: Quiero el control de Riverdale, Cheryl. Quiero ser la reina indiscutible de este lugar, y no dejaré que nadie, ni siquiera tú, me detenga.

Cheryl: No tienes idea de lo que estás desatando, Heather. Riverdale nunca se rendirá ante tus caprichos egoístas.

Heather: (con frialdad) Veremos quién tiene la última palabra, Cheryl. Y te advierto, si te interpones en mi camino, te aplastaré sin piedad.

Cheryl: (con determinación) No tengo miedo de ti, Heather. Si quieres una guerra, la tendrás. Pero te advierto, no subestimes el poder de los Serpientes.

Heather: (con una mirada desafiante) Veremos quién sale victorioso en esta batalla, Cheryl. Hasta luego, por ahora.

Heather se da la vuelta y se aleja con una sonrisa maligna, dejando a Cheryl sintiéndose amenazada pero decidida a proteger a sus seres queridos y su hogar a cualquier costo.

Sin embargo, Heather no ha terminado. Se vuelve hacia Cheryl una última vez, con una amenaza final en sus labios.

Heather: Y recuerda, Cheryl, si te atreves a interponerte en mi camino, no dudaré en hacerle daño a Toni y a tus amigos. Riverdale está a punto de conocer un nuevo orden, y tú no serás más que una pieza en mi tablero.

Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora