Cheryl y Toni deciden pasar un día divertido juntas en el parque de atracciones local.Cheryl: (riendo emocionada) ¡Mira, Toni! ¡Esa montaña rusa parece increíble!
Toni: (sonriendo) ¡Vamos entonces! Me encanta la adrenalina de las montañas rusas.
Mientras se dirigen hacia la montaña rusa, se encuentran con Veronica y Archie, quienes también están disfrutando del día en el parque de atracciones.
Veronica: (entusiasmada) ¡Hola chicas! ¿También están listas para subir a la montaña rusa?
Cheryl: (sonriendo) ¡Absolutamente! ¿Quieren unirse a nosotras?
Archie: (asintiendo) ¡Por supuesto! Será genial compartir esta experiencia juntos.
Después de un día lleno de risas y emociones en el parque de atracciones, Cheryl, Toni, Veronica y Archie deciden relajarse en un tranquilo café al aire libre cerca del parque.
Cheryl: (saboreando su café) Este día ha sido increíble. Gracias por venir con nosotras, chicos.
Veronica: (sonriendo) ¡Nosotros deberíamos agradecerte a ti por invitarnos! Realmente necesitábamos este día de diversión.
Archie: (asintiendo) Sí, ha sido genial poder dejar de lado por un rato las preocupaciones del día a día y simplemente disfrutar del momento.
Toni: (mirando a Cheryl con cariño) Estoy de acuerdo. Gracias por organizar todo esto, Cheryl. Realmente lo aprecio.
Cheryl: (sonriendo) No hay de qué, Toni. Me alegra que todos hayamos podido pasar un buen rato juntos.
Archie se encuentra solo con el padre de Veronica, Hiram Lodge, en la lujosa sala de estar de la mansión Lodge. A pesar de la tensión palpable en el aire, Archie está decidido a enfrentar a Hiram y tratar de encontrar un terreno común.
Archie: (tratando de mantener la compostura) Sr. Lodge, sé que nuestra relación ha sido complicada en el pasado, pero necesitamos hablar.
Hiram: (observando a Archie con frialdad) ¿Y qué es exactamente lo que tenemos que hablar, Andrews?
Archie: (respirando profundamente) Se trata de mi relación con Veronica. Sé que usted no está contento con ello, pero quiero que sepa que la amo y que haré todo lo posible para cuidar de ella y hacerla feliz.
Hiram: (con una mirada despectiva) ¿Tú? ¿Hacer feliz a mi hija? Eso es una broma, Andrews. No eres más que un niño sin futuro.
Archie: (manteniendo la calma) Entiendo que tenga sus reservas sobre mí, pero le prometo que soy serio acerca de Veronica y de hacer lo correcto por ella.
Hiram: (con desdén) No me importan tus promesas vacías, Andrews. Si alguna vez lastimas a mi hija, te arrepentirás de haber nacido.
Archie: (firme) Entiendo su preocupación, Sr. Lodge, pero quiero que sepa que haré todo lo posible para ganarme su confianza y respeto.
Hiram: (mirando a Archie con desconfianza) Veremos, Andrews. Veremos.
Después de la tensa conversación con el Sr. Lodge, Archie se encuentra en el balcón de la mansión, mirando pensativamente las estrellas. Verónica se une a él, notando su expresión preocupada.
Verónica: (colocando una mano en el hombro de Archie) ¿Estás bien, Archie? Pareces preocupado.
Archie: (suspirando) Solo estaba pensando en la conversación que tuve con tu padre, Verónica.
Verónica: (frunciendo el ceño) ¿Qué pasó? ¿Hizo algo?
Archie: (asintiendo) No fue exactamente amigable. Me dejó en claro que no confía en mí y que tiene serias dudas sobre nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni
RomanceCheryl,la mas popular del instituto conoce a Toni topaz,la pandillera líder de los serpientes,al principio se llevan bien y se hacen amigas que irá pasando con el tiempo?