Capítulo 1: Encuentro Inesperado

77 4 0
                                    

Toni: (acercándose a Cheryl en el pasillo) Oye, tú eres Cheryl, ¿verdad?

Cheryl: (mirando a Toni con curiosidad) Sí, soy Cheryl. ¿Y tú eres...?

Toni: Soy Toni. Nos vimos ayer en el patio. Estabas rodeada de toda esa gente.

Cheryl: (sonriendo) Oh, sí, recuerdo. ¿Qué tal?

Toni: (encogiéndose de hombros) Normal. No soy fanática de toda esa atención.

Cheryl: (asintiendo) Lo entiendo. A veces puede ser abrumador. ¿Qué haces por aquí?

Toni: (sonriendo de lado) Solo dando una vuelta. ¿Y tú?

Cheryl: (jugando con un mechón de su cabello) Solo iba a la biblioteca. ¿Quieres venir?

Toni: (levantando una ceja) ¿A la biblioteca? Eso no suena muy "tú".

Cheryl: (riendo) Bueno, todos tenemos nuestros secretos. ¿Vienes o no?

Toni: (sonriendo) Por supuesto. Será interesante verte en tu hábitat natural.

Cheryl: (riendo) ¡Estás a punto de descubrir un secreto muy bien guardado!

A medida que caminaban juntas hacia la biblioteca, Cheryl y Toni comenzaron a darse cuenta de que tenían más en común de lo que jamás hubieran imaginado. Y mientras sus mundos aparentemente opuestos chocaban, una conexión especial comenzaba a florecer entre ellas.

Cheryl: (mientras hojea un libro) ¿Sabías que esta novela es una de mis favoritas? Tiene un romance tan apasionado y emocionante.

Toni: (sonriendo) No lo sabía, pero suena interesante. Tal vez debería darle una oportunidad.

Cheryl: (entusiasmada) ¡Definitivamente! Te va a encantar. Además, siempre es genial discutir libros con alguien que comparte tu pasión por la lectura.

Toni: (asintiendo) Totalmente de acuerdo. Es difícil encontrar a alguien con quien conectarse en ese nivel.

Cheryl: (mirando a Toni con curiosidad) ¿Qué otros géneros te gustan aparte de la novela romántica?

Toni: (pensativa) Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Me gusta sumergirme en mundos imaginarios y descubrir nuevas aventuras.

Cheryl: (sonriendo) ¡Eso suena emocionante! Tal vez podamos intercambiar libros algún día.

Toni: (entusiasmada) ¡Me encantaría! Sería genial explorar diferentes géneros juntas.

A medida que Cheryl y Toni continúan charlando animadamente, su vínculo se fortalece aún más. Descubren una conexión genuina basada en sus intereses compartidos y su deseo mutuo de explorar el mundo a través de la literatura. A pesar de los desafíos que puedan enfrentar, están decididas a seguir adelante juntas, disfrutando de cada momento que comparten en la biblioteca de Riverdale High.

Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora