Fin❤️

18 2 0
                                    

"En el final de esta historia, nuestros personajes han enfrentado desafíos, amores, pérdidas y crecimiento. A medida que cada uno de ellos sigue adelante hacia nuevos horizontes, llevan consigo las lecciones aprendidas, los lazos formados y los recuerdos compartidos en Riverdale. Aunque el futuro pueda ser incierto, el amor, la amistad y la fuerza de su espíritu los guiarán en su próximo capítulo. Y así, con corazones llenos de esperanza y determinación, despedimos esta historia, sabiendo que sus aventuras continuarán, tanto en nuestras mentes como en nuestros corazones. Hasta la próxima vez, Riverdale."

Y aquí termina la primera temporada de mi nueva serie por así decirlo,esta serie siempre ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado y me ha encantado escribir y poder terminar esta historia,las he estado subiendo todas seguidas porque tenía ya los borradores y solo le he dado a publicar me gustaría mucho que la vierais y me digáis si queréis que continúe con la historia o no,por si acaso queréis he dejado un final que pueda dejar a todo el mundo intrigado sobre lo que puede pasar y me encantaría de verdad os lo digo seguir con esta historia porque me ha encantado y me he sentido muy bien después de tanto tiempo estando mal por fin terminarla y poder compartirla con todos vosotros.

Muchas gracias por leerla y por favor contestad a este aviso si queréis que siga con la historia o queréis que la deje así.
Muchos besitos y que si algún día estáis mal y queréis hablarlo con alguien o incluso reflejar ese dolor en una historia,me tenéis para ayudaros en todo lo que haga falta.

Hasta siempre Riverdale.

Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora