Capitulo 17:Revelaciones y decisiones

10 2 0
                                    

(Recuerdos de Verónica)

En las orillas tranquilas del Río Sweetwater, los jóvenes de Riverdale se reúnen para disfrutar de un momento de paz y serenidad en medio de la naturaleza.

Archie: (sentado en la hierba, mirando el río) Este lugar siempre me ha traído una sensación de calma.

Betty: (recostada en la hierba) Sí, es como si el tiempo se detuviera aquí.

Veronica: (jugando con una margarita) No hay lugar en el mundo donde prefiera estar en este momento.

Jughead: (observando el cielo) A veces, es fácil olvidar lo hermoso que puede ser el mundo cuando estás atrapado en el caos de la vida cotidiana.

Cheryl: (abrazando a Toni) Estoy agradecida de tener momentos como este para recordarme lo importante que es detenerse y apreciar las pequeñas cosas.

Toni: (sonriendo) Definitivamente. Es fácil perder de vista lo que realmente importa cuando estás atrapado en la vorágine de la vida.

Mientras el sol se pone lentamente en el horizonte, los jóvenes de Riverdale se sumergen en la tranquilidad de la tarde, disfrutando de la compañía del otro y la sensación de paz que solo la naturaleza puede proporcionar.

Fin del recuerdo...

Verónica regresa al presente, con los recuerdos de esa tarde frescos en su mente. En ese momento, Betty entra en la habitación, notando la expresión pensativa de Verónica.

Betty: (acercándose) ¿Estás bien, V? Parecías estar en otro mundo.

Verónica: (suspirando) Solo estaba recordando nuestra tarde en el río Sweetwater. Fue un momento especial para mí.

Betty: (sonriendo) Sí, lo fue. Me alegra que pudiéramos compartirlo juntas.

Verónica: (mirando a Betty con determinación) Y quiero que sepas que aprecio mucho nuestra amistad, Betty. Eres una de las personas más importantes en mi vida.

Betty se queda confundida al escuchar la palabra "amistad" después del beso entre ella y Verónica. La sorpresa y la incertidumbre se reflejan en su rostro mientras procesa las palabras de Verónica.

Betty: (parpadeando, con una expresión de sorpresa) ¿Amistad?

Verónica: (notando la reacción de Betty, nerviosa) Sí, Betty. Quiero decir que aprecio mucho nuestra amistad... es importante para mí.

Betty se queda en silencio por un momento, tratando de entender lo que acaba de suceder. El beso aún está fresco en su mente, y las palabras de Verónica parecen contradecir la intimidad compartida entre ellas.

Betty: (tratando de ocultar su confusión) Ah, sí, claro. Nuestra amistad es importante para mí también, V.

Verónica: (dándose cuenta de la incomodidad de Betty) Lo siento si te he confundido, Betty. No era mi intención.

Betty: (forzando una sonrisa) No te preocupes, V. Estoy bien.

La tensión entre ellas es palpable, y un incómodo silencio se instala en la habitación. Betty lucha por procesar sus emociones mientras intenta mantener la compostura frente a Verónica.

La confusión y la incomodidad persisten, dejando a Betty cuestionando el significado de lo que compartieron y el futuro de su relación con Verónica.

Por otro lado

Jughead se encuentra en el bar Serpiente, rodeado de miembros del grupo. Mientras toma notas en su cuaderno, los miembros de los Serpientes lo observan con curiosidad.

Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora