En el hospital de Riverdale, Toni Topaz estaba sentada en la sala de espera, con las manos entrelazadas y una mirada de ansiedad en su rostro. A su lado, Penélope Blossom, la madre de Cheryl, estaba tratando de reconfortarla mientras esperaban noticias sobre Cheryl.
Penélope: (con voz fría) Vamos, Toni, deja de preocuparte tanto. Cheryl es más fuerte de lo que piensas.
Toni:(con tono apagado) Lo sé, Penélope, pero no puedo evitar preocuparme. Deberían haber terminado la cirugía hace horas. ¿Y si algo sale mal?
Penélope: (con un suspiro) Siempre dramatizas todo. Cheryl estará bien. O al menos eso espero, por el bien de mi hija.
En ese momento, el teléfono de Toni comenzó a sonar. Con el corazón en la boca, lo sacó de su bolsillo y vio que era el hospital.
Toni: (con voz temblorosa) ¿Hola? ¿Sí, doctor? ¿Qué está pasando con Cheryl?
---
Doctor: (por teléfono) Señorita Topaz, tengo buenas noticias. La cirugía fue un éxito y Cheryl está fuera de peligro. Sin embargo, aún está inconsciente y necesitará tiempo para recuperarse completamente.
Toni dejó escapar un suspiro de alivio y cerró los ojos brevemente, sintiendo el peso del estrés levantarse de sus hombros.
Toni: (con voz emocionada) ¡Oh, gracias a Dios! ¿Puedo verla?
Doctor: Por supuesto, puede pasar. Pero tenga en cuenta que aún está sedada y puede que no despierte por un tiempo.
Toni asintió con gratitud y colgó el teléfono, mirando a Penélope con una sonrisa de alivio.
Toni:Cheryl está bien, Penélope. Vamos a verla.
Penélope asintió con una pequeña sonrisa y siguió a Toni mientras se dirigían hacia la habitación de Cheryl en el hospital.
Cuando llegaron a la habitación, encontraron a Cheryl tendida en la cama, con cables y monitores a su alrededor. Toni tomó su mano con ternura y la miró con preocupación.
Toni: (susurrando) Vas a estar bien, Cheryl. Estoy aquí contigo.
Cheryl parecía tranquila mientras dormía, y Toni se sentó a su lado, prometiéndole en silencio que estaría allí cuando se despertara.
---
Claro, aquí está la escena sin los asteriscos:
Mientras Toni esperaba pacientemente a que Cheryl se despertara, Penélope permanecía en silencio en un rincón de la habitación. Toni miraba a Cheryl con amor y preocupación, recordando todos los momentos que habían compartido juntas y deseando que pudieran tener muchos más en el futuro.
Después de un tiempo, Cheryl comenzó a moverse ligeramente y sus ojos se abrieron lentamente. Toni se inclinó hacia adelante, ansiosa por verla despierta.
Toni: Cheryl, cariño, ¿estás despierta?
Cheryl parpadeó varias veces antes de enfocar la mirada en Toni. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras se esforzaba por hablar.
Cheryl: (con voz débil) Toni...
Toni sintió un alivio abrumador al escuchar su voz. Tomó la mano de Cheryl con más fuerza, sintiendo un nudo en la garganta.
Toni: Estoy aquí, Cheryl. Estás a salvo.
Cheryl: (con voz entrecortada) ¿Qué... qué pasó?
Flashback
El chirriar de los neumáticos llenó el aire cuando el coche de Cheryl se desvió bruscamente de la carretera, chocando contra un árbol antes de detenerse en la cuneta. Cheryl, aturdida por el impacto, luchó por desabrocharse el cinturón de seguridad mientras el humo se elevaba desde el capó del vehículo.
En medio del caos, un coche que pasaba se detuvo al ver el accidente. Toni, que había estado buscando a Cheryl, se detuvo al ver las luces parpadeantes y el coche destrozado a lo lejos.
Corrió hacia el lugar del accidente, el corazón latiéndole con fuerza en el pecho. Al llegar al coche accidentado, vio a Cheryl intentando salir del vehículo, visiblemente aturdida y herida.
"Toni..." murmuró Cheryl débilmente al ver a su novia acercarse.
Toni se acercó corriendo al coche y abrió la puerta del lado del conductor. Con manos temblorosas, trató de ayudar a Cheryl a salir del vehículo destrozado.
"¿Estás bien? ¿Puedes moverte?" preguntó Toni, su voz llena de preocupación mientras evaluaba las heridas de Cheryl.
Cheryl asintió débilmente, sintiendo un intenso dolor en el costado. Juntas, lograron sacar a Cheryl del coche y ponerla en un lugar seguro en la cuneta.
Toni sacó su teléfono móvil y marcó el número de emergencia, explicando la situación y pidiendo ayuda médica con urgencia. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, Toni se mantuvo junto a Cheryl, sosteniendo su mano con fuerza y tratando de calmarla en medio de la angustia y el dolor.
Fin del flashback
Toni: Estuviste en un accidente, pero estás en el hospital ahora. Te están cuidando.
Cheryl asintió débilmente, todavía un poco confundida por lo que había pasado. Miró a su alrededor y notó la presencia de Penélope en la habitación. Sus cejas se fruncieron levemente mientras se preguntaba por qué estaba allí.
Cheryl: (con cautela) ¿Por qué... está ella aquí?
Penélope: (con tono frío) Porque soy tu madre, querida.
Cheryl se tensó ante la presencia de Penélope, recordando los años de abuso emocional que había sufrido a manos de su madre. Sin embargo, Toni la apretó suavemente la mano, recordándole que no estaba sola.
Toni: Cheryl, ahora no es el momento para esto. Estás débil y necesitas descansar.
Cheryl asintió, dejando de lado temporalmente sus preocupaciones mientras se dejaba llevar por el cansancio. Toni le dedicó una sonrisa tranquilizadora antes de inclinarse para darle un suave beso en la frente.
Toni: Descansa, amor. Estaré aquí cuando despiertes.
Cheryl cerró los ojos lentamente, sintiéndose reconfortada por la presencia de Toni a su lado. Mientras se sumía en el sueño, una sensación de paz la envolvió, sabiendo que había superado lo peor y que tenía a Toni junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni
RomanceCheryl,la mas popular del instituto conoce a Toni topaz,la pandillera líder de los serpientes,al principio se llevan bien y se hacen amigas que irá pasando con el tiempo?