T2 Cap14

12 2 0
                                    

*[Toni, Veronica y Betty están sentadas en la cafetería del pueblo, compartiendo un momento entre amigas]*

Toni: Chicas, tengo algo que contarles.

Veronica: ¿Qué pasa, Toni?

Betty: Sí, cuéntanos.

Toni: Bueno, he estado pensando mucho últimamente, y... he decidido que quiero pedirle matrimonio a Cheryl.

*[Veronica y Betty se miran sorprendidas]*

Veronica: ¡Eso es increíble, Toni! ¿Cuándo planeas hacerlo?

Toni: He estado buscando el momento adecuado, y creo que es el momento perfecto para dar el siguiente paso en nuestra relación. Le compré un anillo y estoy planeando una sorpresa para hacerle la propuesta.

Betty: ¡Oh, Toni, eso es maravilloso! Estoy tan feliz por ti.

Veronica: Sí, es hermoso ver cómo has encontrado el amor verdadero. Cheryl es afortunada de tenerte.

Toni: Gracias, chicas. Significa mucho para mí tener su apoyo. Cheryl es el amor de mi vida, y quiero formar una familia con ella.

*[Las tres se abrazan, emocionadas por el futuro de Toni y Cheryl]*

Días después Cheryl y Toni,se encuentran en una cita en el río sweetwater donde compartieron la mayoría de momentos juntas.

Toni: Cheryl, hay algo que he querido decirte desde hace mucho tiempo.

Cheryl: ¿Qué pasa, amor?

Toni: *[Se arrodilla]* Cheryl, tú eres la luz de mi vida, mi roca en los momentos difíciles y mi mayor inspiración. No puedo imaginar mi vida sin ti, y no quiero hacerlo. *[Saca una pequeña caja del bolsillo y la abre, revelando un hermoso anillo]* Cheryl Blossom, ¿te casarías conmigo?

*[Cheryl está visiblemente emocionada]*

Cheryl: Oh, Toni... *[Las lágrimas llenan sus ojos]* Sí, sí, mil veces sí.

*[Toni desliza el anillo en el dedo de Cheryl, y ambas se abrazan con lágrimas de felicidad]*

Toni: Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, Cheryl.

Cheryl: Y yo a ti, Toni. Siempre y para siempre.

*[Se besan apasionadamente mientras el sol se pone sobre el río, marcando el comienzo de una nueva y emocionante etapa en sus vidas]*

[En el pop's se reúnen Archie y Jughead con Toni, Cheryl, Veronica y Betty]*

Toni: Chicos, tenemos una noticia que compartir con ustedes.

Archie: ¡Oh, genial! ¿De qué se trata?

Cheryl: *[Sonríe emocionada]* ¡Toni y yo nos vamos a casar!

Jughead: ¡Eso es increíble! ¡Felicidades!

Veronica: *[Abraza a Cheryl]* Estoy tan feliz por ustedes.

Betty: *[Sonríe ampliamente]* ¡Sí, es maravilloso!

Toni: Y nos gustaría que ustedes dos fueran nuestros padrinos y vosotras nuestras damas de honor.

Archie: ¡Por supuesto! Será un honor.

Jughead: *[Asiente]* Sí, absolutamente.

Verónica:Me encantaría[con una sonrisa de oreja a oreja]

Betty:Siii,muchas gracias chicas[con las lágrimas medio fuera].

[Toni y Cheryl en la lujosa mansión de los Blossom, en una habitación con una atmósfera íntima y apasionada]

Cheryl: [Con voz suave] Estoy tan feliz de que estés aquí, Toni.

Toni: [Sonríe] Yo también, Cheryl. [La mira con deseo] Eres increíblemente hermosa esta noche.

[Cheryl se acerca lentamente a Toni, atrapando su mirada con la suya mientras se mueve con gracia por la habitación]

Cheryl: [Susurra] Y tú eres irresistible, Toni.

[Se acercan el uno al otro, dejando que la pasión entre ellos se encienda. Se besan con intensidad, dejando que sus deseos más profundos se desaten]

Toni: [Entre besos] Cheryl...

Cheryl: [Jadea] Sí, Toni...

[Se entregan el uno al otro con pasión desenfrenada, explorando cada centímetro de sus cuerpos mientras se dejan llevar por el deseo]

Cheryl: [Con voz entrecortada] Te quiero, Toni...

Toni: [Con fervor] Y yo a ti, Cheryl... Más de lo que puedas imaginar.

Cheryl:Toni hazme tuya(jadeando)te deseo...

Toni introduce dos dedos en la parte de Cheryl con bastante ferocidad haciendo que Cheryl suelte un gemido que retumbe entre las 4 paredes de esa habitación.Poco a poco comienza a mover los dedos haciendo que Cheryl se retuerza en la cama y apriete más sobre ella,cosa que excitaba más a Toni.

Cheryl:Más rápido Toni,porfavor

Toni:Pídemelo más fuerte Cheryl,no te oigo

Cheryl:Por favor Toni,me vengo ya

Toni fue más rápido haciendo que Cheryl se corriera en su mano,después de eso se tumbaron y se miraron a los ojos.

Cheryl:Te quiero TT,se que nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti y por eso vas a ser mi esposa

Toni:Yo también te quiero Cheryl,eres la mejor persona que he conocido nunca y espero que formemos la familia que tanto deseamos.

Después de su pequeña conversación,las dos caen profundamente dormidas abrazadas a sus cuerpos desnudos y sintiendo realmente lo que es el amor verdadero.

Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora