Cheryl: ¿Crees que podremos superar esto, Toni?Toni: Sé que será difícil, Cheryl, pero mientras estemos juntas, podemos enfrentar cualquier cosa.
Cheryl: Gracias por estar siempre a mi lado, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
Toni: Siempre, Cheryl. Somos un equipo, ¿recuerdas?
---
Betty: Jughead, algo extraño está sucediendo en Riverdale. Necesitamos descubrir qué está pasando.
Jughead: Estoy contigo, Betty. Investigaremos juntos y encontraremos respuestas.
Betty: Te necesito a mi lado en esto, Jug. Eres mi roca, mi apoyo.
Jughead: Siempre estaré aquí para ti, Betty. Juntos, podemos superar cualquier cosa.
---
Archie: Veronica, siento que la fama está cambiándome. No quiero perder quién soy en el proceso.
Veronica: Estoy aquí para ti, Archie. Te ayudaré a recordar quién eres y qué es importante para ti.
Archie: Gracias, Veronica. Eres lo mejor que me ha pasado.
Veronica: Y tú eres lo mejor que me ha pasado a mí, Archie. Juntos, podemos enfrentar cualquier desafío.
---
Veronica: ¿Qué estás haciendo aquí?
Figura del pasado: Vine a recordarte quién eres realmente, Veronica. Y no descansaré hasta que regreses a donde perteneces.
Veronica: No permitiré que arruines mi vida de nuevo. Me he convertido en quien quiero ser, y no volveré atrás.
Figura del pasado: Veremos si realmente has cambiado, Veronica. La verdad siempre sale a la luz.
---
En una sala de conferencias en el ayuntamiento de Riverdale, se lleva a cabo una reunión entre los padres de los estudiantes de Riverdale High. La atmósfera es tensa, con expresiones preocupadas en los rostros de los padres mientras discuten los eventos recientes en la ciudad.
Alice Cooper, madre de Betty: (frunciendo el ceño) ¿Alguien más ha notado algo extraño en el comportamiento de nuestros hijos últimamente?
FP Jones, padre de Jughead: (asintiendo) Sí, mi hijo ha estado actuando de manera extraña últimamente. No sé qué está pasando.
Fred Andrews, padre de Archie: (preocupado) Mi hijo también ha estado investigando cosas extrañas en la ciudad. Parece que está metiéndose en problemas.
Hermione Lodge, madre de Veronica: (inquieta) Creo que nuestros hijos podrían estar en peligro. Debemos averiguar qué está pasando y protegerlos.
Sheriff Keller, padre de Kevin: (serio) Estoy aquí para ayudar en lo que sea necesario para proteger a nuestros jóvenes. No permitiré que nada los lastime.
En otra escena, Archie se encuentra solo en su habitación, abrumado por la presión y el estrés de los recientes acontecimientos. Mira por la ventana mientras la lluvia golpea suavemente contra el cristal, reflejando su estado de ánimo sombrío.
Archie: (suspira profundamente) ¿Qué estoy haciendo, Andrews?
De repente, su teléfono celular suena, interrumpiendo sus pensamientos. Archie lo recoge y ve que es un mensaje de Veronica. Desbloquea el teléfono y lee el mensaje con curiosidad.
Mensaje de Veronica: "Archie, necesito verte. ¿Puedo pasar?"
Archie se siente sorprendido por el mensaje, pero también se siente aliviado de tener a alguien con quien hablar en este momento difícil. Responde rápidamente con un "Sí" y espera a que Veronica llegue.
Pocos minutos después, suena el timbre y Archie baja a abrir la puerta. Veronica está parada frente a él, empapada por la lluvia, pero con una expresión decidida en su rostro.
Veronica: (entrando) Archie, necesitamos hablar.
Archie: (asintiendo) Por supuesto, V. ¿Qué pasa?
Veronica: (con seriedad) He estado pensando mucho en lo que está sucediendo, y creo que tenemos que hacer algo al respecto.
Archie: (curioso) ¿A qué te refieres?
Veronica: (mirándolo a los ojos) Significa que no puedes rendirte, Archie. No puedes dejar que mi padre te derrote. Tenemos que luchar contra él juntos.
Archie se queda sin palabras ante la determinación de Veronica. Se da cuenta de que no está solo en esta batalla y que juntos pueden enfrentar cualquier desafío que se les presente.
Archie: (con determinación) Tienes razón, V. No puedo rendirme. Lucharemos juntos.
Veronica: (sonriendo) Eso es lo que quiero escuchar, Archie. Ahora, vamos a planear nuestro próximo movimiento.
Cheryl: Toni, he guardado este secreto durante mucho tiempo, y no sé cómo decirlo.
Toni: Cheryl, sea lo que sea, podemos superarlo juntas. Confía en mí.
Por otro lado,Cheryl abrumada por su pasado decide contarle y abrirse a Toni:
Cheryl: (respira profundamente) Antes de que me mudara a Riverdale, estaba en un lugar oscuro. Me involucré con personas que no eran buenas para mí, y... (se detiene, luchando por encontrar las palabras)
Toni: (esperando pacientemente) Sigue, Cheryl. Estoy aquí para ti.
Cheryl: Estaba en una relación tóxica. Me manipularon, me lastimaron... y me costó mucho salir de eso. (sus ojos se llenan de lágrimas) No quería que supieras, pero ahora sé que no puedo ocultártelo más.
Toni: (conmovida) Cheryl, lo siento tanto. Nunca imaginé que pasaras por algo así. Pero estoy aquí ahora, y te prometo que te protegeré. Siempre.
Cheryl: (llorando) Gracias, Toni. Te amo más de lo que puedo decir.
Toni se acerca y abraza a Cheryl con fuerza, prometiendo estar ahí para ella en los buenos y malos momentos. Cheryl se siente aliviada al compartir su carga con Toni, sabiendo que ahora tienen un vínculo aún más fuerte que los une.
ESTÁS LEYENDO
Dos vidas diferentes-Cheryl y Toni
RomanceCheryl,la mas popular del instituto conoce a Toni topaz,la pandillera líder de los serpientes,al principio se llevan bien y se hacen amigas que irá pasando con el tiempo?