Hace 4 años...
- Abuelita, tengo malas noticias - dijo el omega de cabello castaño - no me dieron el trabajo.
Recién salía de una importante entrevista de trabajo en un hospital prestigioso. A pesar de tener un título y estar trabajando en su licenciatura como fisioterapeuta, no lo contrataron.
- Está bien, cariño - dijo la anciana voz de la abuela desde el teléfono - no te rindas, verás que pronto encontrarás algo.
- Gracias, abuela, tus palabras son muy reconfortantes - el omega sonrió - debo llamar a Jaekyung y compartirle la noticia, seguro me dará ánimos.
- Oh sí, debes decirle al joven Jaekyung, él te quiere mucho, mi niño.
- Y yo a él, abuela - sonrió - lo extraño mucho.
- Pronto estarán juntos, ya verás. Casi reunimos el dinero para tu pasaje de avión y en Navidad podrán estar juntos.
- Anhelo tanto ese día, ya quiero ver su cara cuando lo sorprenda, seguro estará muy feliz.
- Desde luego, ustedes dos son una linda pareja. No veo la hora de que se casen y me den nietos.
- A-buela - se sonrojó - aún somos jóvenes.
- Con más razón, yo no estaré aquí toda la vida. Oh, no piensas complacer mis últimos días rodeada de pequeños.
- No digas eso, abuelita, tú tienes mucho por vivir - sonrió - bueno, ya casi llega mi bus, tengo que colgar.
- Está bien, mi niño, cuídate mucho.
El castaño culminó la llamada y se sentó en la parada de bus mientras buscaba el número de su novio en el teléfono.
- Hola, ¿es usted Kim Dan? - dijo un joven alto de cabello negro ondulado y ojos dorados.
- Oh, hola, sí, soy yo - se puso de pie.
- Qué bien, permítame presentarme, soy Lee Hyun Woo, es un placer.
Dan extendió su mano y luego ambos tomaron asiento en la parada del autobús.
- Verá, señor Kim, soy de la clínica Lee y hemos visto su excelente currículum, así que queremos contratarlo como fisioterapeuta. Lo que ocurre es que hemos inaugurado una nueva clínica aquí en Seúl, y buscamos personal, es por eso que le estamos ofreciendo esta oportunidad.
Dan no podía creer lo que oía, ¿acaso era una broma? Todo el mundo sabe que las clínicas Lee son una cadena muy famosa en todo el país, y que le ofrecieran empleo en una era sumamente increíble.
- B-bueno... esto es...
- Está bien, tómese su tiempo, señor Kim - sacó una tarjeta de presentación - puede llamarme a ese número si desea unirse a nosotros, estaremos encantados de recibirlo en nuestra institución.
Tímido, el omega tomó la tarjeta y hizo una reverencia. El hombre se despidió y cuando estuvo a una distancia considerable, sonrió con malicia mientras sacaba su teléfono.
- Hyung, ya encontré al omega del que me hablaste, no te preocupes, estoy seguro de que aceptará.
- Excelente, hermanito. Ahora solo resta poner el plan en marcha. Si el estúpido omega cae en nuestra red, será cuestión de tiempo que caiga Joo Jaekyung, ese maldito bastardo.
- Hyung, ¿y si el omega no acepta?
- No te preocupes, Hyun Woo. En estos momentos, mis hombres están camino a la casa de su linda abuelita. Créeme, no tiene más opción que aceptar. Quiera o no, es parte de mi plan. Voy a destruir a Jaekyung, le voy a quitar todo lo que ama, y lo dejaré en la ruina, hasta que se arrepienta de haber interferido en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Dosis/ Jinx
Romance¿Crees que si pudiera sacarte de mi mente no lo haría? Pero te volviste una maldita adicción, de la que solo puedo tener pequeñas dosis. JINX UNIVERSO ALTERNATIVO Omegaverse