martina
☆ ☆ ☆Bajé a buscar mi, enorme, cartera al auto y cuando volví a la habitación Enzo seguía en el baño. Prendí la televisión para tener un poco de ruido y fui al otro baño.
Lindo comienzo de noche, el otro con cara de culo y yo sin saber que le pasa.
Me pongo mi ropa de cama, lo que consiste en un short y remera corta, y salgo a la habitación. Quisiera contarle esto a mi mejor amiga, pero no sabe dónde estoy y eso va repercutir cuando se entere y me rete por no contarle.
Enzo sale del baño solo con un short de River y sin mediar palabra viene directo a besarme, de la manera en la que jamás me había besado nadie, solo porque nadie lo hizo de una forma tan brusca y fuerte como él en este momento. No estaba acostumbrada pero no disgustaba, pero si entendía que lo hacía para sacarse el enojo, o lo que sea que tenía hace unos minutos, y eso si me molestaba.
Lo alejo recuperando mi respiración y él me mira extrañado. Obviamente no estaba acostumbrado a que alguien le diga que no o lo saque.
-No así.
-¿Que te pasa? -preguntó mirándome mal.
-Si estás de mal humor, enojado, o lo que sea... conmigo no, ¿Que te pasa?
-Nada, estoy bien.
La típica respuesta cuando estás peor que mal y enojado me la acababa de dar.
-Si vas a estar así prefiero irme.
Realmente lo digo, no es una amenaza o algo asi. No quería que ni siquiera tenga consideración y haga todo bajo el mal humor o enojo.
Lo único que me falta es meterme con uno con problemas para controlar su enojo, para eso ya estoy yo.
-¿De verdad querés entender el por qué?
-Si.
Deja un beso en mi cuello y se sienta a un costado de la cama y yo, con la espalda en el respaldo, a unos pocos centímetros.
-¿Por qué así después de lo que dijo tu hermano? -pregunté mirándolo a los ojos-. Yo ví a la madre de Olivia y no parece... mala.
-La viste, no la conociste.
Acabo de decir prácticamente eso... pero bueno. Allá él y su interpretación.
-Cuando todavía estaba en Argentina estuve con ella y quedó embarazada, obviamente me hice cargo desde el principio pero no estaba con ella, cuando salió la oportunidad de ir a jugar a Europa sabia que no iba a poder estar lejos de Olivia así que volví con Valentina pero no duro ni un mes que la quería lejos.
Eso era lo que yo quería saber desde el primer momento.
-Cuando no la soporté más, la mandé a cagar y quería irse con Olivia, le ofrecí quedarse y traer a su familia, no quiso... así que le ofrecí todo para que ella viva en Argentina con su familia y Olivia se quede conmigo.
-¿A cambio de cosas materiales dejó a su bebita?
Ni siquiera dejaria un perro, menos a una beba.
-A cambio de todo eso la dejó a Olivia conmigo, mis viejos se mudaron conmigo para cuidarla cuando yo no puedo...
-¿Pero como arreglaron eso? A ella puede agarrarle la demencia y llevársela.
-No, ella renunció legalmente a cualquier derecho que tiene con la nena, ni siquiera tiene derecho a verla o hablarle, lo hago para que el día de mañana Olivia sepa que yo hice todo para que tenga contacto con su mamá.
ESTÁS LEYENDO
iconic ; enzo fernandez
Fanfiction☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van a hacernos mal que tengan envidia se me hace normal porque saben, porque to' el mundo lo sabe ☆