00136 | veinte años

2.8K 357 22
                                    

martina
☆   ☆   ☆

Enzo cumplió años el viernes y yo hoy, martes.Él veinticuatro y yo veinte.

Claro que ese día olvidé todo para que él pase su día felíz, no sería capaz de arruinarselo bajo ningún punto y ya habían pasado más de dos semanas de nuestra pelea, días en los que él trataba de hablarme y yo solo respondia en automático y no le seguía la charla porque no me sentia bien como para hacerlo, más que nada conmigo misma. A la mínima frustración quería llorar, no me sentía en lugar y no quería ni que me toque pero no por él, si no que por mí.

El sábado por la mañana llegaron mis hermanitos junto a mi mamá, mi papá por obvias razones no.

Hoy, Enzo fue a entrenar temprano y ni siquiera lo ví porque no me levanté ya que Oli faltó al jardín. Cuando Benja despertó, yo también lo hice y luego de nuestra rutina juntos de mañana bajamos al living donde solo se encontraba mi mamá preparando el desayuno.

–Feliz cumple —me abraza durante unos segundos para luego besarme la frente—. Te amo.

Le respondo con una sonrisa, porque jamás sé que decir.

–Buen día —sonríe alzando a mi hijo quien responde de la misma manera.

–¿No se despertaron?

–No, es temprano igual... ¿Hoy cenas con Enzo?

La miro sin entender para luego negar con la cabeza.

–Uh, metí la pata... olvídate.

–¿Él te dijo? —asiente—. A mi no me dijo nada.

–¿Ustedes están bien? Desde que llegué veo como él quiere tener un mínimo contacto con vos y te alejas.

–Siento que no lo quiero cerca, ni siquiera quiero que durmiendo me toque... es rechazo que tengo por cosas que no me gustan.

–¿De él o de qué?

–Por no tener tiempo para mí y ver cómo él sigue con su vida normal... yo no tengo tiempo para mí porque estoy todo el día con Benja y es mi hijo, yo lo amo, pero creo que necesito dos o tres horas al día para volver a hacer pilates, gimnasio o lo que sea.

–Yo sé que no te gusta tener niñera pero no está mal tenerla y que por lo menos dos horas a la mañana se quede con él mientras Oli está en el jardín, ahí vas a poder volver a lo que hacías cuando él no estaba.

Sé que no está equivocada pero me da lastima dejarlo siendo que él es tan pegado a mi, pero también sé que es así porque, además de que es bebé, yo no lo suelto jamás y vive a upa mío o de Enzo.

–Obvio que él necesita a su mamá pero también vos necesitas tiempo para vos misma... ¿Y con él que pasa?

–La noche de año nuevo él salió y yo me quedé en casa, eso me molestó lo cual es obvio porque no creo que debería hacerlo.

–A mi me parece que tu problema con él es que si siga con su vida de siempre y vos no.

Y, pensándolo ahora, si es un poco de eso y de saber que ellos muchas veces van a seguir con la vida de siempre cambiando muy poco mientras que a las mujeres les cambia todo.

–Y el hecho de que salga de joda cuando le pido por favor que no lo haga porque quiero pasar la primera noche del año con él y más dos criaturas... no le importó.

–Me parece que no hace falta pedir por favor por algo tan básico, eso debería salir de él... pero también estaría bueno que hables y no lo evites, no es sano para ninguno.

iconic ; enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora