martina
☆ ☆ ☆Dos semanas después de la Copa América, Enzo ya se fue a la pretemporada con su club y yo a Londres a comprar las miles de cosas que le faltaban a mi hijo, a armarle la habitación y también comprar su mini ropita... todo en compañía de Olivia y de Madison, nadie más porque todos mis amigos comenzaron a entrenar.
-¿Y esto? -Madison mira una caja cerrada.
-Es lo que le habían comprado mis papás... afuera hay como tres más.
-Ay ellos están felices, vaciaron todas las tiendas.
Realmente, agarraron todo lo que tenían a su pasó, lo metieron en cajas y me lo mandaron a casa para que su nieto tenga más que lo necesario y su habitación explote de cosas.
-Y mañana vienen y seguramente traigan más cosas... a mí papá lo voy a poner a armar el mueble porque yo no pienso hacerlo.
-Él va a bajar la luna si vos lo pedís.
Así es, como siempre lo hizo y como va a volver a hacerlo por Benjamin.
-Ayer a la noche estaba hablando con Enzo por Facetime y me preguntó si ya tenía mi vestido... y lo miré como diciendo me estás hablando en serio y me dice porque yo ya sé que ponerme.
-¿Es tonto? -pregunta riendo a carcajadas.
-Le dije, a vos te parece que yo, en este estado de embarazo, puedo pensar en un vestido de casamiento siendo que Benjamín no tiene ni chupete... me dice si, cierto.
Él parece que a veces olvida que su hijo va a cumplir seis meses y que ya necesita tener su habitación armada, su ropa, pañales y demás. Él solo quiere casarse.
-Igual amo que él ya sepa que ponerse en el casamiento.
-Tampoco es tan difícil agarrar un traje básico, se lo compra en cualquier lado... antes que se preocupe por Benja.
-Sos mala con Enzo, déjalo que se quiere casar.
-No soy mala, Madi, es que yo voy a parir en noviembre y él pretende casarse al día siguiente y no, en un año mínimo será el casamiento... Benja tiene que crecer un poco y después será lo demás.
-Cierto, y yo tengo que conseguir un acompañante.
La miro fijo y ella se encoje de hombros. Miren que yo he estado con dos a la vez, que ya sabemos quiénes son, pero ella con como cinco y yo la aplaudo, pero según ella no tiene acompañante y tiene al que quiera a sus pies.
-¿No te conté que cierto jugador Colombiano me habló después?
-¿Y que haces acá? ¡Tendrías que estar con él! Dios le da pan a quién no tiene dientes... sos hermosa y sos jóven, tenés que estar con alguien de ese nivel y no con quién ya sabemos.
A ella jamás le va entrar en la cabeza lo que yo le digo pero nunca me voy a cansar de intentar que lo entienda.
-¿No te das cuenta de que no me da la cabeza?
-Madison, era con Julián por lo menos... pero no, ella fue con el peor de todos.
-Ay en Twitter lo dicen... esas cuentas de chismes pero en breve viene Emilia a agarrarme de los pelos.
-Con las pintas de tóxica loca que tiene no lo dudaría, hasta Enzo lo dice... pobre Julián que él es un ángel.
Yo siendo la más copada con la novia de Julián.
Ella toma una caja con ropa ya lavada y planchada y subimos a la habitación que ya está pintada y limpia mientras llenamos los placards. Apenas entro veo a Olivia en la cuna, acostada y mirando el iPad con un peluche en la mano. Yo es que muero de amor.
ESTÁS LEYENDO
iconic ; enzo fernandez
Fanfic☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van a hacernos mal que tengan envidia se me hace normal porque saben, porque to' el mundo lo sabe ☆