omnisciente
☆ ☆ ☆Mediados de Septiembre. Doble fecha de eliminatoria siendo visitantes, contra Chile y Colombia.
Enzo en la concentración de Argentina y Martina al otro lado del océano, en Londres junto a Olivia y Madison que fue a acompañarla en los días que le tocaría estar sin Enzo hasta ir a Buenos Aires.
En la previa del partido en Chile, los jugadores están en el vestuario y Enzo sentado al lado de Leandro mientras se cambian.
–¿Vino Marti? —Leo mira a su amigo y él niega con la cabeza—. ¿Por?
–Está embarazada, a veces no tiene ganas de salir de casa... mejor que se quede tranquila.
–¿Y puede viajar a Barcelona?
–Fuimos a la eco no más, ya no está viajando más... ahora está en Londres.
–Y quedó con Marc.
–Hermano, que Madison se voltee al gallego, al Colombiano y a no se cuántos más, porque está en su derecho de estar soltera, no significa que Martina embarazada a punto de parir vaya y se voltee al otro.
Rodrigo se sienta al lado de Enzo mirando a Leandro que revolea los ojos al escuchar todo eso sobre Madison, lo cual es cierto.
–¿Vos posta crees que ella cambió y ya se le pasó la idiotez de cagarte con el español?
Leandro mira a Enzo y el menor de ambos alza las cejas sin entender el porque de su pregunta. Obviamente él confía al cien en su mujer y no tiene dudas sobre nada.
–¿Por qué debería dudar?
–Si la dejas seguir estando cerca del otro... ahora no estás allá y está a dos minutos de él.
–Yo no debo prohibirle nada, Martina no es mía y ella decide por ella... no le puedo decir no te juntes con tal —Enzo se encoje de hombros y Rodri, a su lado, asiente—. Yo confío en ella.
–Pero hermano, te hizo el más cornudo y hoy sigue viendolo al otro.
–Pero es su amigo, negro, desde hace diez años y es parte del grupo de amigos que ellos tienen... no es justo que por lo pelotuda que fue ella, y él que le siguió el juego, todos los demás tengan que separarse.
–¿Y vos pensas que los otros no sabían? Ya que tan amigo sos de los demás también.
–Obvio que si, pero mira si se van a meter en esa... son amigos desde hace más de diez años, no la iban a cagar a ella por mi que me conocían hace dos días.
–Vos te metiste en lo mío con Madison, si vamos a hablar de eso.
–Me metí porque la piba quedó embarazada y vos, teniendo casi treinta años, decidiste volver a cagarla, le dijiste no quiero ser padre y prácticamente la abandonaste... sin contar que hasta tu ex la llamó para re putearla, por eso me metí, porque Madison es una pendeja que no sabia que hacer con esa situación y no habia nadie que se anime a ir a cagarte a trompadas.
Leandro no dice nada, Rodrigo menos y solo se quedan mirando entre si.
–Que el pibe te salga con tu cara, fotocopiado, y que no salga rubio de ojos claros porque me vas a tener que dar la razón.
–Cuando Benja tenga mi cara vas a ver, va salir igual por todas las veces que dudaste –Enzo le sonríe a Leandro golpeándole el hombro—. Va a ser yo en bebé.
Leandro alza y baja las cejas mientras vé irse a Enzo y piensa en la que lo rechazó decenas de veces y jamás lo quiso a él, pero a Enzo lo conoció y al segundo fue un sí al instante.
Del otro lado del océano, son las doce de la noche y Olivia ya está durmiendo en su habitación mientras Martina y Madison acostadas en el sillón mirando la previa y el calentamiento del plantel.
–Ay Dios —Madison suspira cuando enfocan a Leandro en primera plana.
–Sacá, sacá... tantos lindos en el plantel, Enzo por ejemplo, y enfocan a este.
–Que sea pelotudo no significa que sea feo.
Martina se encoje de hombros mientras come de su pote de helado de medio, todo para ella o como ella prefiere decir, para Benjamin.
–¿Que te dijeron el otro día en la ecografía? No me contaste.
–Que en dos, tres semanas ya no tengo que subir a un avión.
–Y pero... si nace en Barcelona.
–Es que me dijo que ya en dos, tres semanas debería quedarme en Barcelona o nace acá... y con el jardín de Oli no puedo, tampoco voy a alejarme de Enzo aunque él me dijo que haga lo que me parezca pero no, el médico dijo que nazca acá porque es mejor para que después tampoco tenga que subir Ben a un avión siendo tan bebito y esté desde el primer minuto en casa.
–Bebito inglés —sonríe acariciando el vientre de su mejor amiga.
–Turro inglés, le saca el puesto a Foden... si sale al padre, así será.
–No seas mala.
–Enzo lo es y ni aunque no quiera serlo, un cani... muero de amor.
–Volviendo al parto, claro que voy a estar presente para ayudarte con todo —Madison le sonríe y Martina le devuelve la sonrisa—. ¿Tu mamá estará?
–Si, el primer mes para ayudarme si no tengo idea de cómo cuidar a un recién nacido... Marta y Raúl lo van a conocer cuando vayamos a Argentina, no lo voy hacer venir hasta acá porque suficiente estuvieron.
–Y yo me haré cargo de Oli, de llevarla al jardín, natación, danza... y no te pongas celosa que también de tu persona que espero que no seas tan insoportable.
–Yo no voy poder quedarme encerrada y quieta un mes entero.
–Saldras al patio con el niño, no vas a salir a ningún otro lado por el primer mes.
Obvio que por su hijo hará caso, pero obviamente estará en crisis por no poder salir con el bebé, porque sola si va a poder pero no va a querer alejarlo de ella y va a contar los minutos para tenerlo en sus brazos y no querer volver a despegarse un segundo.
HOLAAA 💙
no faltan más de cinco caps (o menos) para que nazca 🥹
gracias por las +500k de leídas ♥️
ESTÁS LEYENDO
iconic ; enzo fernandez
Fanfiction☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van a hacernos mal que tengan envidia se me hace normal porque saben, porque to' el mundo lo sabe ☆