00102 | propuesta

3.6K 403 85
                                    

omnisciente
☆ ☆ ☆

Último día en Barcelona todos juntos, mañana Enzo y Leo se van junto a la selección a Estados Unidos, Antonela, Olivia, Martina y sus hermanos se quedan hasta que llegue el dia de viajar.

Por ahora nadie más que Enzo y Martins saben del bebé y así va a seguir unos días más, ella no tiene nada de abdomen y no hay rastro alguno de un bebé que crece con casi cinco meses.

-Enzo quiere ir a conocer el Camp Nou -Fermín se sienta frente a Martina en la mesa de la cocina.

-Acompañalo, vayan.

-No, vamos... dale.

-Fefi, no tengo ganas.

-Toty, dale.

Él la mira sonriendo y ella, que no puede contra él, le devuelve la sonrisa.

-¿Pero para que quiere ir? Si ya conoce.

-No conoce, solo fue al campo... no conoce lo demás.

-¿Es necesario hacerme salir ahora?

-Iremos todos, invitaron a tu padre... vamos que luego hay cena.

-¿Para que lo invitaron?

-¿Que por qué invitaron a Messi que nació en La Masia y es el mejor jugador del mundo? No lo sé... anda, a cambiarte y ponerte más linda que todos estamos vestidos así y tú con la de España.

Martina reniega unos segundos hasta que va a su habitación a arreglarse, no tanto pero si está presentable en cuanto a la vestimenta de los demás.

-¡Sin camiseta, milagro! -Leo la miró riendo.

-Que conste que voy obligada -Martina lo señala.

-Pero me invitaron y vamos a pasarla bien, dale... van los chicos.

-Si, los chicos que no se me separan más... pero no me quejo porque después los extraño.

Él abraza a su hija y le besa la frente, como siempre lo hizo, como lo hacía desde que era bebé y una nena que corria por todos lados y vivia con camisetas de fútbol, como ahora.

Martina vió a Olivia vestida tan linda, como siempre, la sube a sus brazos y la nena se queda ahí, como si fuese su lugar seguro en el mundo.

-No la alces.

-Enzo -Martina lo miró como retandolo-. No pasa nada.

No le hizo caso alguno y se la sacó de los brazos para luego darle un corto beso a su novia.

La tarde noche en Barcelona estaba dorada, el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, tiñendo el cielo con matices anaranjados y rosados. Al llegar al museo, el que Martina recorrió millones de veces desde pequeña, a ella le vuelve la emoción de estar en el lugar que más ama en el mundo y el lugar que tanta felicidad le dió siempre.

Tiempo después, ya recorriendo los pasillos del Camp Nou, Enzo viendo como su novia admiraba cada detalle del estadio y lo feliz que era en esas instalaciones, mientras él, que había planeado cada detalle meticulosamente estaba esperando el momento tan ansiado, el que había esperado desde el momento en el que la conoció. El anillo de compromiso descansaba en su bolsillo, esperando su momento.

Martina no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder mientras hablaba y reía junto a sus amigos, que todos sabían el plan incluso su familia, le seguían la corriente.

Antonela, con lágrimas en los ojos desde que llegaron camina detrás de Enzo con Olivia en sus brazos, a quien ya adoptó hace tiempo como propia. Leo, más serio, al lado de su mujer con felicidad mezclada con tristeza de saber que la niña que él tuvo en sus brazos ya tiene su propia vida y está en camino a casarse.

iconic ; enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora