00095 | futuro

4K 435 29
                                    

martina
☆ ☆ ☆

Hoy es el cumpleaños de Enzo, 23.

Oli está en el jardín y yo corriendo de un lado a otro por el cumpleaños de quien está entrenando y en otra totalmente. Me esmeré de la mejor manera para que tenga su día especial, porque para mí, mi cumpleaños, tiene que ser uno de los mejores días del año y cuando mis amigos o familia tienen su idea, quiero que lo pasen increíble.

La pregunta que tengo desde hace una semana es, ¿Que se le regala a una persona que tiene literalmente todo? No hay nada que necesite y nada que no tenga.

Miro la hora y en unos minutos Olivia sale del jardín así que ya subo al auto para ir a buscarla. Apenas llego ya está con su mini mochila esperando... yo es que me muero de amor.

-Hola mi cielo -la abrazo.

-Me pidió hacerle un dibujo al papá.

La maestra me da una hoja llena de colores y un intento de nombre de Enzo... quiero mil como Olivia.

-Para papá -señala la hoja.

-Está hermoso.

Me despido de su maestra y juntas vamos caminando al auto.

Entre toda la charla del camino, llegamos a casa y ella no puede esperar a almorzar así que empieza sin nosotros. Yo también lo haría pero tengo que esperar a Enzo por lo menos hoy.

-Anda a abrirle a tu papá -miro a Oli y el corre a la puerta apenas suena.

Voy detrás de ella y veo como Enzo la toma en un brazo y la abraza con una sonrisa. Él como padre siempre, tengamos mil.

Él me abraza y nos quedamos los tres juntos unos segundos, yo en breve lloro.

-¿Que me vas a regalar? -Enzo me mira riendo.

-Que interesado sos -lo miro riendo-. Felices veintitres.

-Gracias amor... igual no recalques el número que no soy viejo.

-No sé, yo tengo dieciocho todavía.

-Claro, si el año pasado estabas acá con el uniforme del colegio porque te escapaste.

-Como vos en mi cumpleaños que apareciste de la nada.

-Mejor no hablemos de cosas que pasaron en tu cumpleaños... que el sábado no van a pasar.

Lo miro riendo y niego con la cabeza. Obviamente no van a suceder.

Nos sentamos a comer, Olivia también, mientras hablamos de lo que sea.

-No le diste tu regalo -miro a Olivia mientras ordeno la mesa.

-¿Te puedo decir algo? -Enzo me mira y asiento.

Olivia interrumpe y le da su dibujo a su papá quien vuelve a llenarla de besos, como lo hace todo el tiempo está con ella.

-¿Salís con tus amigos a la noche?

-Los veo el sábado, me voy a cenar con ustedes... en el club me hicieron el pasillo, tu amigo medio que se desquitó.

-Enzo -lo miro riendo.

-Perdón, tu amigo no... tu ex gato.

-En todo caso te devolvió las que vos le diste cuando jugaste contra él.

-Igual ya estamos bien, nada de rencores.

Desde el primer momento tendrían que haber estado bien porque ellos jamás fueron el problema.

Termino de limpiar la cocina y vamos al living donde Olivia juega y nosotros miramos la tele.

-¿Te puedo preguntar algo?

Enzo da media vuelta y queda mirándome. Yo asiento y él queda en silencio unos segundos.

-Dale Enzo... apura.

-¿Me dejas ser tu novio?

Lo miro sin decir nada porque yo ya estoy a punto de llorar y con una emoción de querer contarle al mundo que llegó el momento, así que solo lo abrazo mientras él se ríe. De mi o conmigo, no lo sé, pero tiene una risa hermosa.

Oli, sin entender, viene a abrazarnos.

-Vos me amarraste el día que llevaste a esta nena a mi casa.

-Entonces...

-Si.

Me vuelve a sonreír y a abrazar. Me quedaría acá toda la vida.

-Aunque para mi vos sos mía desde ese día ahora lo tenía que volver a confirmar... después te pido casamiento.

Lo miro riendo mientras él sigue asintiendo.

-Pero antes tenemos un hijo.

-Basta con lo del hijo.

-Yo lo digo en serio, no más que no me salga con tu carácter.

-Y teniendo en cuenta a -señalo a Olivia-, seguro sale igual que vos... no sé que es peor.

Los dos extremos son malos, mi extremo porque va tener un carácter de mierda y ser insoportable e inquieto como lo era yo, y el de él porque nadie le va bajar los humos de tener un mini él.

De igual manera, no miro el futuro incierto y me quedo en este día y en este momento mientras me dure.
































HOLAAAA 💙

gracias por las +300K de leídas 🥹🥹🥹

iconic ; enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora