00025 | croacia

7K 459 35
                                    

martina
☆   ☆   ☆

Hoy es la semifinal del mundo frente a Croacia. Un paso más para la total merecida final.

Desde la última visita de Enzo, hace como tres días, me habló solo para saber de Olivia que prácticamente vivió conmigo porque no quería irse. Y como yo me sentía tan sola, me vino genial. De lo que pasó y de las cosas que dijimos, no dijo nada.

Luego de devolver a Olivia con su abuela, subo a la camioneta que nos deja en el estadio y como siempre, caminamos todos hasta entrar al palco.

Cabe decir que mi humor está en menos mil y no me banco a nadie, pero que siempre.

–Vos no fumaste en frente de esa criatura, quiero creer —mi mama dice mirando el interior de mi cartera.

–¿Alguna vez fumé en frente de mis hermanos? —la miro y ella niega con la cabeza—. Entonces menos lo voy hacer en frente de Olivia o de los padres de Enzo... mamá, Dios.

–¿Que pasa entre ustedes?

–No existe un ustedes, un nosotros, no salgo con nadie —niego con la cabeza—. No salgo con él aunque él crea lo contrario.

–Vos le hiciste creer lo contrario, no lo creyó solo.

–Yo no le hice creer nada, no más le di atención... él soñó con algo que yo no sé lo voy a dar solito, a mí edad yo no estoy pensando en ya familia, irme a vivir con él y ser su mujer prácticamente. Ahora, en este momento, no... en unos meses puede ser.

–Vos sabías que esto que vos empezaste significaba todo lo que recién me dijiste que no querías ahora, creciste viendo cómo estar con un jugador es esto, ceder mucho de tu vida para estar con él... no podes decir que no sabías que era así o ilusionar a una persona y después decirle no.

–Se ilusionó solo porque yo no voy hacer vida de botinera que se hace cargo de la criatura, de la casa y de todo... no.

–¿Por qué sos así?

La miro alzando las cejas como si ella desconocería del tema y de el porque soy así.

–No pienso dejar que me lastimen abriéndome con una persona... no me van a ilusionar.

–Él no puede ser tu centro de rehabilitación por las cosas que te pasaron ni tu opción cuando no querés estar sola... miles de veces te dije que estás cosas se tratan en el psicólogo, en terapia, y no usando a una persona que solo quiere quererte bien.

–No sabes si quiere quererme bien o jugar conmigo.

–¿Vos pensas que jugaría con vos sabiendo que tu papá haría que nunca más lo llamen a jugar?

Pensándolo bien, no, no lo haría. Pero finjo demencia total.

–Es que no puedo darle una estabilidad porque yo no la tengo, no tengo la cabeza para una relación y ahora no puedo decir que somos algo porque no se ni dónde estoy parada... y si no le gusta, que lastima.

–Es que dudo que él quiera una relación ahora mismo, solo quiere saber si lo de ustedes tiene algún futuro.

Comienzo a pensar que ella habló con el otro y por eso me está diciendo todo esto. Raro.

–Si tengo futuro con él pero no futuro inmediato del mes que viene... Yo le dije, no tengo ni dieciocho y sigo en el colegio, él ya debería saber cómo soy y que vivo en una nube cualquiera.

–Entonces aclará eso, Martina, porque ni te imaginas lo feo que es querer a alguien y que esa persona muestre total desinterés.

Y... la verdad que yo, en su lugar, ya lloraba mil veces de frustración y me alejaba completamente de la persona.

–¿Todo va salirme mal?

–Si, porque no valoras nada de todo lo que tenés... no te interesa nada.

–Si valoro.

–¿Sabes cuánta gente quiere una persona que se interese en ella, que la quiera, que la reme y se esmere para tenerla? Y vos qué lo tenés, boludeas.

–Es que realmente no se que esperas que haga, si ahora vuelvo a París y tengo que ir al colegio y no voy a verlo mss prácticamente.

–Sabes perfectamente que el colegio podés hacerlo virtual, que podés ir a Inglaterra cuando quieras, no des excusas tontas... así como te las tomas para España para ver a algunos y no te importa ni mi permiso.

–¿Y con diecisiete blanquear una relación con uno de veinti uno?

–Nadie dijo blanquear, si no que seas responsable afectivamente y vayas viendo cómo son ustedes realmente y viendo si funcionan sentimentalmente... no hace falta que el mundo sepa.

A este paso el mundo va a saber cuando me vaya al otro mundo del cansancio mental que tengo por este tema.

–Realmente Marti, yo no te entiendo así que prefiero dejar este tema acá porque voy a terminar enojada con vos, y no quiero eso.

No dice nada y se cambia de asiento dejándome sola en la primera fila con Thiago a un lado... mi único compañerito en absolutamente todas.

–Hoy tenemos pijamada con Mateo y Ciro.

–¿Y por qué no me invitaron?

–Es en tu habitación, estás invitada.

–¿Qué? —lo miro riendo y él asiente—. Se invitan solos ustedes.

–Si, porque últimamente nosotros no existimos para vos y estás en otro lado.

–Yo los amo a ustedes tres, siempre —digo abrazándolo—. A vos un poquitito más.

Me sonríe y me devuelve el abrazo.


































Holaaaaa ♥️

estás charlas me hacen acordar a luana y luca, quienes hayan leido anyone entenderán 👀

iconic ; enzo fernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora