7

121 10 2
                                    

-No quiero que ninguno de ustedes lo arruine- se quejo Dmitry- debemos darle su tiempo para que asimile algunas cosas y así poder decirle lo que queremos.

-Dmitry ya lo sabemos, ninguno de nosotros la quiere perder- Asher apago su cigarro- ahora todos deben calmarce o ella se dará cuenta.

El tenía la jodida razón todos estábamos alterados por ella.

MELODY

Entre rápido al baño y estaba muy apenada pero ya no había nada que hacer, me metí a la regadera y deje que el mundo desapareciera, hasta que alguien toco la puerta.

-Princesa te deje un cambio de ropa- por la voz supuse que era Asher y eso ya era sorprendente- te esperamos abajo pedimos pizza.

-Si, gracias en un momento estoy con ustedes- tome la toalla y me envolví con ella.

Salí rápido del baño y me encontré frente a la cama, el me vio y puso una sonrisa pícara.

-La sudadera es mía- comento y se fue.

Toda mi ropa estaba mojada y eso incluía mi ropa interior por suerte la sudadera que Asher me dio me llegaba casi a la rodilla, tendría que andar así hasta que mi ropa se seque, hay no puedo creerlo y justo con ocho chicos guapos esperándome abajo, salí del cuarto y me encontré con Emmet que parecía estar esperándome.

-Parece que Asher no pierde el tiempo- comento al ver la sudadera de su hermano- la próxima usaras una mía.

-Pero esta es muy calientita- olí la sudadera- tiene un aroma muy fresco.

-Tu eres la que tiene un aroma exquisitamente delicioso- paso su dedo por su labio.

Ante ese gesto no pude evitar morder mi labio y la reacción de él fue abrumadora, me acorralo contra la puerta, podía escuchar su respiración agitada y la mía aún más.

-Eres tan frágil como una conejita- me tomó de la barbilla- y tan apetecible.

Me beso, y su beso era tierno y después se descontrolo con tanta pasión yo solo me deje llevar, por ese beso que me estaba poniendo húmeda, el puso una mano en mi cadera y otra en mi nuca para que no pudiera escapar de él, pero su beso me tenía tan cautivada que no pensé en hacerlo, seguimos así hasta que sentí que algo duro rozaba con mi entre pierna y justo en ese momento separo sus labios de los míos, intenté recuperar el aliento mientras lo veía, el me sonrió y me dio un beso en la frente.

-Te ves tan hermosa conejita- se despego un poco de mi- pero debo detenerme aquí o no podre controlar mis ganas de arrancarte la ropa y hacerte mía.

No pude evitar dejar de verlo y con lo que dijo me dejo sin palabras.

-Deja de morderte el labio- tomo mi ropa- me aras perder el control y ellos me mataran por eso.

Me dio empujonsitos para que bajara las escaleras, sentía mis mejillas ardiendo, ellos nos vieron bajando y Noha se acerco.

-Pastelito por qué tienes las mejillas tan rojas- puso su mano en mi frente y yo di un brinquito- será un resfrío.

-Emmet idiota que le hiciste- le gruñó Dmitry y todos lo voltearon a ver.

El sonrió dio media vuelta y se fue con mi ropa, Archi dio un brinco de donde estaba sentado y fue hacia mi.

-¿Cariño te sientes mal?- me cuestiono- llévala al sillón Noha la voy a revisar.

No me dieron tiempo de responder nada, en un momento mis pies ya no tocaban el piso, Noha me había cargado para llevarme al sofá y estando ahí se sentó y a mi en sus piernas, ilogicamente comenzaba a sentirme cómoda con ellos, Archie se agacho delante de nosotros y comenzó a revisarme ya que también había estudiado Medicina.

-¿Dime te duele algo?- me volvió a preguntar.

-No, estoy bien creo que fue el vapor del agua, solo eso- trate de sonar convincente.

-No tienes fiebre- dijo tomando el termometro- si te sientes mal dímelo ok.

-Si, lo are muchas gracias- dije apenada.

Aleck entro rápidamente a la sala con una manta y se la dio a Noha, el se la cobijo junto conmigo y bajo la manta sentí como me abrazaba por la cintura, traté de evitarlo y lo volte a ver.

-¿Que crees que haces Noha?- le pregunte casi en un susurro.

-No te enojes conmigo Pastelito no quiero que te de frio- me dio un beso en la nuca causando que brincara.

-Oye Noha no hagas eso- el solo río.

-¿Que película te gustaría ver?- me pregunto Dmitry.

-Puedes escoger la que quieras siempre y cuando sea de terror- le respondí.

El levantó sus cejas en gesto de asombro y antes de que pudiera cuestionarme Oliver entro con Liam a la sala.

-Llego la pizza chicos- la puso en la mesita y se sentó en la alfombra.

-Peque te traje chocolate caliente- me ofreció Oliver.

-Gracias que lindo eres- lo tomé sin percatarme de lo feliz que había puesto.

-Para que te pongas tan feliz debe gustarte mucho- comento Dmitry.

Yo caí en cuenta de que había dejado caer mis defensas ante ellos eso me sorprendió mucho así como el hecho de que me aprendí sus nombre tan rápido y el que pueda reconocerlos al solo escuchar su voz.

-Si me encanta, cada que lo tomo me llena de mucha felicidad- dije viendo mi taza- me trae buenos recuerdos.

-Te ves increíblemente tierna- comento Asher- vas a volverme loco.

-Cálmate Asher- le dio un codazo Oliver- mejor come pizza.

Era muy evidente que ellos se quieren mucho, tienen un vínculo de hermanos muy fuerte, Dmitry, Archi y Emmet son los más serios y al parecer los de carácter más fuerte, Asher, Aleck y Noha son los más ocurrentes y divertidos, Liam y Oliver son los más risueños y tiernos.

Comensaba a pensar que esa faceta solo la tenían en casa, por que en la escuela todos tenían un aura de que si te metias  en su camino te mantarian.

La Luna de los Lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora