Liam bajo conmigo acuestas hasta la alfombra para poder comer pizza y en ningún momento me soltó hasta que Dmitry me arrebato de sus brazos.
-Creo que ya la tuviste mucho tiempo contigo- dijo y me abrazo- no te molesta cierto bambi.
-No- respodi apenada.
-Oye eres muy infantil no tenias por que quitarme de esa forma a mi pastelito- pero también puso cara de berrinche.
-Claro que puedo ahora guarda silencio y ve la película- le ordenó Dmitry.
Noha ya no pudo debatir más y así paso el tiempo comiendo pizza y viendo la saga de películas que habían escogido y justo ahora descubrí por qué pidieron tantas pizzas, comen como lobos.
Termine de comer y comencé a sentirme cálida por el chocolate y por el calor que Dmitry irradiaba y si a eso le sumamos el cansancio acumulado que trai ya conmigo, todo se junto y quede dormida en sus brazos.
Desperté de a poco y Dmitry iba subiendo las escaleras conmigo, llegamos a la habitación y me sento en la cama.
-Despertaste mi ángel, escucha con atención en el momento que yo salga de la habitación tu la vas a cerrar por dentro OK.
-¿Por qué?- pregunté algo somnolienta.
-Tenemos un fuerte autocontrol pero eres mucha tentación para mi y mis hermanos bambi, así que porfavor has lo que te pido- me dio un beso en la frente y salió de la habitación.
Me pare e hice lo que me pidió, ¿Como que era mucha tentación para ellos?, ¿Y el beso que Emmet me dio?, ¿Por que Liam y Dmitry me abrazaron de esa manera?, ¿Que pasaba con estos chicos y lo más importante que pasaba conmigo me deje llevar?, como se supone que duerma con tantas preguntas en mi cabeza, me tire en la cama y el cansancio volvió a hacer de las suyas.
El sol comenzaba a salir y sus tenues rayos entraron por la venta haciendo que me despertara, me incorpore rápido y tendí la cama y baje rápido para buscar mi ropa, ya se me estaba haciendo tarde para la escuela, baje las escaleras y al primero que encontré fue a Asher en la cocina, solo traia una playera y un pantalón de franela pero ilogicamente hasta con eso se veía muy sexy.
-Buenos días Asher- me acerque a el- ¿Que haces? huele muy rico.
El volteo y parecía sorprendido, sus ojos bicolor brillaban intensamente, dejó lo que estaba haciendo me tomó de la cintura para cargarme y sentarme en la barra, con un movimiento ágil me hizo abrir las piernas y se coloco en medio de ellas, me puse nerviosa ya que aun no traía mi ropa interior y esperaba que el no se diera cuenta, pero el solo me abrazo.
-¿Asher estas bien te pasa algo?- le cuestione nerviosa.
-No me pasa nada princesa- dijo metiendo su nariz en mi cabello- déjame quedarme un rato así.
Pude notar que todo el temblaba pero trataba de disimularlo,así que solo lo abrace y me quede así hasta que el fue soltando su agarre.
-¿Como sabias que era Asher y no Aleck?- su tristeza era palpable- siempre me confunden con el.
-Asher- lo tomé de la barbilla para hacer que me viera- no tengo mucho tiempo conociéndote pero créeme que nunca te confundiria con el, por que tu eres único ante mis ojos, tu sonríes y se te marcan unos lindos hoyuelos, tus ojos brillan de una manera única cuando me vez, tu cabello es rizado y más rojizo que el de tu hermano, y se que con el tiempo podré encontrar más cualidades únicas que te caractericen solo a ti.
ESTÁS LEYENDO
La Luna de los Lobos
RandomMely es una chica normal pero con secretos muy oscuros, obligada a adaptarse a todo lo que la vida le mandé, cuando piensa que por fin su vida está tomando un camino sólido, llegan a su vida los icónicos hermanos Weber que le enseñan que sus demonio...