10

106 9 3
                                    

-No quiero que le bailes así a nadie que no seamos nosotros- se escuchaba agitado y molesto.

Archie me quito de su agarre y me pego a el.

-Si fueras nuestra ya te estaría castigando- me dijo al oído.

Y a cualquier otro idiota que me hubiera dicho eso, estoy segura que ya tendría algún hueso roto, pero con ellos algo era diferente algo que ni yo entendía, pero no me sentía amenazada.

-Peque no es bueno que provoques nuestros celos- se acerco Oliver a mi- y mucho menos provocar los de Emmet.

Lo escuché y enseguida busqué con la mirada a Emmet el se encontraba en la pared recargado viéndome con tanta intensidad entre deseo y enojo, parecía molesto conmigo pero ni loca lo iré a ver, yo igual estaba molesta con ellos por estar con tantas chicas.

La canción terminó y aproveche para ir al baño, la fila era algo larga así que me tocó esperar, saqué mi teléfono y mande mensaje al grupo para decirle a las chicas y a Aiden donde y con quien estaba era una regla nuestra para poder saber donde estaban los demás, levante la mira y frente a mi estaban Monica y Victoria.

-Zorrita me quieres decir que hacías bailando con mi hombre- dijo molesta Victoria.

-¿Tu hombre?- pregunte con ironía.

-No te hagas la estúpida Noha es mio.

-Hasta donde yo se Noha no tiene a nadie- me acerque a ella- pero ahora que se de tu interés hacia el seria un placer hacerlo mio.

-Como te atreves zorra ha hablarme así- se altero- no me provoques sabes que te irá mal si madre se entera de esto.

La mire fijamente y reí.

-De que te ríes maldita- comenzaba a casi gritar.

-Perdón es que es muy divertido ver como la presa se cree el cazador- acorte la distancia entre ambas- quieres ver como te pongo de rodillas ante mi, no lo olvides Victoria evito conflicto por temor a mi, no a ti mi temperamento va de cero a cien en un segundo y aun no se me antoja acabar contigo y con Monica.

-Sabes que si le decimos esto a Madre ella no te lo dejará pasar- alegó Monica.

-Hay Monica ella sabe mejor que ustedes que no es buena idea meterse conmigo.

-Eres una desgracia- levantó la mano para pegarme.

EMMET 

Liam se acerco a mi y ya sabía lo que me hiba a decir.

-Emmet hermano cálmate- puso su mano en mi hombro.

-No creo que se una buena idea que me toques ahorita.

-Esta bien- se río y levanto las manos en gesto de rendición.

Hasta el sabía que en ese momento no era buena idea provocarme, estaba tan molesto de ver como otro idiota tocaba a mi conejita, era muy difícil controlar las ganas de ir a torturarlo  y enseñarle que ella era mía y que lo mio no se toca.

Dejo de bailar con mis hermanos y la vi irse, me incorpore para ir tras ella  y alguien me detuvo a medio camino.

-No crees que deberías calmarte un poco antes de ir con ella- dijo Dmitry.

La Luna de los Lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora