11

103 10 1
                                    

MELY

Emmett parecía cerio y molesto al mismo tiempo, hibamos hacia su casa y la verdad yo no tenia ni la menor idea de que era lo que querían hablar conmigo, ellos son bastante complicados pero de que me quejo si yo soy igual.

Ir en la moto con el era tranquilo y con mucha adrenalina, era algo a lo que podría acostumbrame, terminamos llegando a su casa bastante rápido, me baje y le entregue el casco el me tomó de la mano y me jalo para que entrará.


-Ponte cómoda conejita- señaló la sala- ellos no tardan en llegar.


-OK pero me dirás a que me has traído.


-No desesperes conejita lo sabrás cuando ellos lleguen.


Me dejo ahí y se fue a la cocina, encerio que esto me tiene muy confundida, tome mi celular y le avise a Kira en donde estaba y lo que Emmett dijo era cierto a los pocos minutos escuche como varios carros se estacionaron a la entrada de la casa, y en microsegundos ya estaban entrando a la casa, se veian agitados y preocupados.


El primero en entrar fue Dmitry y comenzó a buscar con la mirada a Emmett, hasta que lo vio regresando de la cocina.


-Emmett que demonios pasa contigo- se acerco a él y estaba segura de que su intención eran golpearlo.


-No puedes decidir por todos- comento Liam.


El ambiente se puso muy tenso, de que demonios estaban hablando, los otros chicos solo me miraban como intentando decifrarme.


-Yo no se ustedes idiotas pero yo no creo soportar que alguien se le vuelva a acercar tanto- les gruñó a sus hermanos.


-Decidimos darle su tiempo, o acaso lo olvidaste- Dmitry lo acorralo contra la pared.


-Ya cálmate Dmitry- intervino Archie.


-No, no me voy a calmar- dijo sin dejar de ver a Emmett- sabes que yo soy tu líder y debes obedecer.


-Lo eres por que fue la elección de todos- dijo burlón Emmett- pero no olvides que yo soy como tu, y si esto es lo que quieres veamos quien queda de pie.


-Que carajos pasa con ustedes- me pare de un brinco- me trajeron aquí para ver como se pelean o que.


-Princesa será mejor que dejemos que resuelvan esto ellos solos- comento Asher.


-Me importa un carajo lo que ustedes quieran, ya estoy fastidiada de esto, suéltalo ahora- le ordene a Dmitry.


-Que te hace pensar Bambi que te are caso- y tuvo el valor de reírse de mi.


-A no lo aras, te lo pondré así o lo sueltas o me voy y jamas en sus vidas volverán a saber algo de mi.


-No te atrevas a amenazarme con eso Bambi- solto a Emmett y se enfoco en mi.


-Si vuelves a decir eso conejita, no podre controlarme y no me are responsable por ello- completo Emmett.


-A depues de casi matarse, ahora se unen contra mi- estos cabrones- me iré a casa ya me tienen cansada.


-No iras a ningún lado Melody- sentenció y me cargo.


-Sueltame cabron.


-Eres toda una fiera pero chiquita- Emmett me dio unas nalgadas mientras caminada hacia la sala.


Todos se sentaron alrededor de Emmett y de mi, mientras que Dmitry Intentaba calmarce.


-Bien yo ya tome mi decisión y se lo diré quieran o no- sentenció Emmett a sus hermanos.


-Estoy deacuerdo contigo hermano así podre comérme a mi pastelito las veces que quiera- dijo Noah sin quitarme la mirada de encima.


Sus hermanos solo asintieron y Archie se senton frente a mi.


-Cariño se que estas molesta, pero necesito que nos escuches- tomó mi mano.

-¿Que es lo que los tiene así, que necesitan decirme?- les cuestione intrigada.

Oliver que estaba a lado de mi comenzó a hablar.


-Mely ya debes de saber que nuestras familia es diferente, tenemos un padre y cuatro madres y más cosas que aun no es momento para contarte- hizo una pausa para ver mi reacción.


-No nos gusta compartir nuestras cosas- comento Aleck- pero contigo es diferente.


-A donde quieren llegar diciéndome todo esto- estaba muy confundida.


-Mira Mely nos gustas a los ocho- no podía creer lo que acaba de escuchar de Liam.


-La verdad es que desde que te conocimos algo no estas atrayendo mucho hacia ti, cuando estas cerca de nosotros nos vuelves locos y nos cuesta mantener el control- Asher beso mi mano.


-Queremos que seas nuestra, Mely te necesitamos a nuestro lado- dijo Emmett.


-No te obligaremos a aceptar cariño- Interrumpió Archie- pero porfavor piénsalo.


-Eso lo puedes decir por ti Archie- la voz de Dmitry sonó imponente desde el otro costado del cuarto.


-A ver si entendí, ustedes quieren que sea novia de los ocho- esto sonaba ilógico, quizás era el alcohol y ya estaba alucinando.


-Si justamente eso queremos pastelito- aseguró Noah.


-Y que pasaría si yo solo quisiera a uno- voltee a ver a Asher.


Todo quedo en silencio y ellos pasaron su mirada en su hermano, Emmett y Dmitry parecían aún más molestos.

-Respetariamos tu decisión peque- respondió Oliver- y a él le tocaría una lección por quitarte de nuestro lado.

¿Serían capaces de acerce daño entre ellos? Pero que pensaba claro que eran capaces de ello.


-Es un honor que solo me quieras a mi princesa- Asher se sentó a mi lado- pero el trato es ese o somos todos o ninguno.


Encerio estos chicos me quieren para ellos, pero que hiba a hacer yo con ocho novios, la simple idea era imponente y aterradora, pero siendo honesta conmigo yo sabía que ellos me gustaban y ahora se que también les gusto a ellos eso me emociona, pero no se si aceptar sea buena idea.


-No lo se chicos necesito pensar todo esto- dije mirando mis manos- me iré a casa ya a sido un día muy largo.


-No podemos dejarte ir en ese estado a tu casa- Oliver tomó mi mano- quédate te prometo que no te molestaremos.


Yo lo volte a ver y realmente quería negarme pero me era casi imposible hacerlo con esa mirada de cachorro con la que me pedía la cosas, pero al mismo tiempo yo sabía que detrás de esa mirada había un lobo imponente.


-Esta bien me quedaré Oliver- el sonrió y me cargo para dirigirse conmigo a la habitación.


Me dejo en la cama y yo me acomode para dormir, el se despidió de mi dándome un beso en la frente.


La Luna de los Lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora