Llegamos a su casa y comenzamos a arreglarnos, kira fue muy linda y me maquillo, ya que mi habilidad para hacerlo era casi nula, me puse la ropa que compramos hace unos días mi outfit consistia en un short de vinipiel corto en color negro, un crop top del mismo color el cual dejaba ver más de uno de mis lunares, los cuales siempre han sido especiales para mí, por sus formas únicas que los hacen parecer lunas, me puse unos tacones abiertos de tacón cuadrado y una chamarra de piel negra igual, de accesorios elegí un collar con un lobo y un diamantito el cual era muy importante para mi por que era un regalo de mi papá, y unos aretes de luna, dejé mi cabello suelto y ondulado, Kira eligió usar un pantalón negro junto con un crop de tirantes en color lila, con sus botas negras preferidas, mientras que Emmy traia puesto un vestido verde jade muy corto y unos tacones negros, sin duda alguna estábamos hermosas, llego la hora de irnos y cuando subimos al carro de Aiden el se quedó sorprendió de la manera en la que hiba vestida, dado que nunca usaba ropa que entallara mi figura ni que dejara ver mi piel.
-Valla estas hermosa Mely.
-Gracias tu también vas muy guapo he- el me dedico una sonrisa.
-¿Solo ella se ve hermosa?- le cuestiono Emmy.
-Las tres lo están, pero ella se ve increíble- se río al ver la cara de fastido de Emmy- bueno ya es hora de irnos.
Llegamos al antro donde habían organizado la fiesta y en cuanto entramos Emmy comenzó a saludar a medio mundo y de poco en poco la perdimos entre tanta gente que estaba bailando y eso era señal de que no la volveríamos a ver en toda la noche, Aiden se fue con sus amigos y al final Kira y yo nos quedamos juntas, nos acercamos a la barra a pedir algo para tomar.
-Hola dame dos shots de Wiski para comenzar- me guiño un ojo.
El chico nos lo dio y de una lo tomamos, Kira pidió otros y así hasta que casi fueron diez shots los que tomamos, ella tenía buen aguante para el alcohol pero yo no así que la jale para bailar y así comenzar a quemar todo el alcohol que tomamos por que ya había comenzado a hacer efecto en mi, al llegar ahí me percate que en la parte de arriba estaban los hermanos Weber rodeados por un montón de chicos.
Liam traia un pantalón de vestir en color arena con una camisa negra con las mangas enrolladas, Asher y Aleck traían un traje negro con playera blanca, y tenis del mismo color, Noha por su parte vestía un pantalón de mezclilla café con una camisa estilo mezclilla azul con las mangas enrolladas, los tres mayores venían de traje pero muy casuales, Dmitry con un traje completamente negro, Oliver con uno en color vino y camisa blanca, Archi traía uno en azul marino con playera negra y tenis del mismo color, y el más rebelde que era Emmet vestía un pantalón de mezclilla negro, una camisa negra, una chamarra de piel negra se veian increíblemente sexys e imponentes.
No se si es el efecto de alcohol pero verlos rodeados de tantas chicas me hizo molestarme bastante, agarre valor y comencé a bailar y mover mis caderas al ritmo de la música junto a Kira y de un momento a otro dos chicos se pegaron a bailar con nosotros.
Archie
-Chicos ¿Esa no es Mely?- pregunte hacia mis hermanos.
-En donde- Noha volteo para buscarla- si es mi pastelito.
-No pensé que le gustará asistir a fiestas como esta- comento Liam.
Debo admitir que mi niña baila de una manera muy sexy y no dudo que mis hermanos estén pensando lo mismo, la ropa que trae hace resaltar sus enormes nalgas y sus pechos se ven más grandes de lo que ya son, no puedo creer que con solo verla bailar ya se me estaba poniendo dura.
-¿Aquien están viendo?- cuestiono Emmet.
-Mi niña esta aquí y esta bailando aya abajo- señale con la mirada.
El se paro de un brinco y fue hacia nosotros para verla, pude percatarme que se sorprendió al verla bailar así, y con eso ya no había dudas ella es y sería nuestra perdición.
-Que demonios por que ese cabron esta bailando con ella- gruñó Emmet.
-Ese hijo de puta como se atreve a tocarla- casi grito Dmitry.
-Le cortaré ambas manos si sigue tocandola- sentenció Oliver.
Yo los entendía pues la ira dentro de mi comenzaba a aumentar, pero tenía que mantener el control y calmar a estos tres idiotas que si perdían el control serían capaces de ir a despellejarlos y yo me uniría a ellos.
-Aleck y Asher vallan por ella- los gemelos asintieron- y ustedes vallance- dije hacia las chicas.
Mely
Mientras bailaba escuche que alguien me hablaba y de un momento a otro el chico que bailaba conmigo ya no estaba y en su lugar se encontraban Asher y Aleck, me puse nerviosa pero no iba a dejar que se dieran cuenta así que me pegue a ellos y comencé a bailar, teniendo a Asher detrás de mi y a Aleck de frente.
-Princesa ven con nosotros- me dijo al oído Asher.
-A eso quieren y para que, no tienen suficientes chicas aya arriba- hay por que dije eso.
-¿Estas celosa princesa?- Aleck se acerco a mi.
-No se de que hablas- pero claro que lo estaba idiota.
-Ellas no nos interesan, con la que queremos estar es contigo- afirmó Asher.
Al escuchar eso mi corazón se aceleró y el enojo desapareció, busque a kira y la ubique en una esquina besándose con otra chica, así que supongo que esta bien ir con ellos.
-Esta bien iré con ustedes- Aleck tomo mi mano.
Subimos y cuando llegamos ahí ya solo estaban ellos sin las chicas.
- Nena por que no nos comentaste que vendrías así abríamos venido juntos- dijo Liam.
-A no te preocupes Aiden nos trajo- dije tranquila.
-Y Aiden es- pregunto Dmitry y parecía molesto.
-El es mi mejor amigo- por que le estoy dando explicaciones a el.
-Mejor amigo he- dijo y vi como se relajo- ¿Quieres algo de tomar?.
-Creo que ya tome lo suficiente- hice una pausa- mejor un jugo.
-No tienes de que preocuparte pastelito si tomas de más nosotros te cuidaremos- comento Noha.
-No digas tonterías mejor ven bailemos- me pare y lo jale.
Comencé a bailar muy pegada a el con movimientos lentos y sexys, sentí la mirada de sus hermanos sobre mi y después de un rato se nos unió Oliver y Liam, me separe de Noha y comencé a bailar con ellos, los mayores no se habían parado a bailar conmigo así que me acerque a ellos.
-Ahora quiero bailar con ustedes- dije hacia los tres.
Ellos se pararon al instante como si lo que había dicho fuera una orden para ellos, Dmitry comenzó a bailar conmigo tomándome por la cintura y pegándome hacia el, comencé a mover mis caderas contra su cuerpo y pude sentir algo chocando contra mis nalgas, era su erección y valla que era enorme.
ESTÁS LEYENDO
La Luna de los Lobos
RandomMely es una chica normal pero con secretos muy oscuros, obligada a adaptarse a todo lo que la vida le mandé, cuando piensa que por fin su vida está tomando un camino sólido, llegan a su vida los icónicos hermanos Weber que le enseñan que sus demonio...