Aun conmigo en su brazos abrió la regadera, me puso de pie y comenzó enjabonando mi cuerpo de arriba hacia abajo dedicándole cariño a mis tetas, apretando de ves en cuando mis pezones, sacándome uno que otro jadeo, bajo hasta mis nalgas y las toco con lujuria, para posteriormente introducir uno de sus dedos dentro de mi, y de nuevo esa corriente eléctrica surcava mi cuerpo, mi mente comenzó a nublarce, sus mano seguían castigando me clitoris y con la otra una de mis tetas, sentía que explotaría en cualquier momento, el volvió a morder mi cuello y casi por instinto eso hizo que me viniera.
-Oh... Dmitry si- grite su nombre al venirme.
-Nena quiero volver a oír mi nombre entre tus gemidos- dijo y dejo un beso justo donde me había mordido.
Me di la vuelta y me percate de su erección y valla que era enorme, me puse de rodillas y comencé a recorrerlo con mi lengua de arriba hacia abajo y haciendo pequeños círculos, lo metí de una en mi boca y comencé a chuparlo lentamente, el puso su mano en mi cabello haciéndome una coleta y pude escuchar como lo disfrutaba.
-Ahhh... pero que rico lo haces nena- dijo entre jadeos- si sigues así aras que me corra.
Comence a usar mis manos una en su falo de arriba hacia abajo y otra en sus testículos acariciando cada uno, acelere el ritmo un poco, y valla que era realmente enorme, la empujó hasta mi garganta llenándola de semen, el cual no sabía tan mal, me levante y le sonreí.
-No, no y no nena sin duda serás nuestras perdición- movió la cabeza en negación- eres muy traviesa.
-Y aun tengo ganas de mas- me voltee y pege mis nalgas a el- pero ya debemos apurarnos.
Salí de la ducha, me envolví una toalla y pude escuchar como reía, entre a la habitación y me encontré a Asher.
-Hola princesa- sus ojos brillaban al solo verme con la toalla.
-Hola bebe buenos dias- me lance a sus brazos y lo bese.
Su besos era exigente, sus labios y su lengua era persuasivos, su lengua se encontró con la mía, y de un instante a otro Aleck tiro de la toalla haciendo que callera al piso y enseguida me abrazo, rodeando con sus brazos mi cintura, pegándose por completo a mi, una de sus manos comenzó a recorrer mi columna hasta llegar a mi cintura, siguiendo la curva de mi trasero y me empujo contra su cadera, Aleck me voltea y comienza a besarme igual de exigente que su hermano.
Asher me pega a el y pudo sentir su erección, vuelvo a gemir sin apartarme de los labios de Aleck, apenas y me recisto a todas la sensaciones, deseo a los dos con locura, me siento tan húmeda, abro mis ojos y veo a Dmitry recargado en el respaldo de la puerta riendo picaramente.
-Hola chicos se divierten- comenta burlón.
Aleck dejo de besarme y por último plasmo un beso en mi frente, Asher levantó la toalla y me tapo con ella, dejando otro beso en mi mejilla.
-Buenos días mi princesa- Aleck río y yo me sonroje.
-Ya fueron muchas emociones por la mañana- dijo Asher- princesa te trajimos esta ropa, vístete y baja a desayunar.
Tome la bolsa y el me dio un picó, yo asentí y ellos me dejaron sola en la habitación, estos chicos van a una velocidad muy rápida y el miedo en mi crece cada vez más, de terminar enamorándome de ellos y que al final se marchen.
Decide dejar esos pensamientos de lado y ver que ropa me había dado Asher, vaya que bonito era un mini vestido en un verde floral, tenia escote en la espalda sin duda es muy hermoso, con el venían un conjunto de ropa interior blanca de encaje, unos tenis altos igual en color blanco, todo era muy lindo y en definitiva me encantaba mucho.
Termine de vestirme y decidí dejar mi cabello suelto me miré en el espejo, no era normal para mí vestirme así, pero me veía hermosa, termine los últimos detalles y me dispuse a bajar, ellos ya deberían estar esperándome.
EMMET
-¿Como estuvo la noche con mi conejita?- les cuestione.
-Fue la mejor noche que he tenido- respondió con una sonrisa Archi- por primera vez en años pude dormir más de dos horas.
Valla eso si era una sorpresa Archi desde aquel accidente tenia problemas para dormir nada lo hacía dormir, los medicamentos no surtian efecto en el, y ahora gracias a ella había podido hacerlo, que otras sorpresas podría darnos mi conejita.
-Ella es increíble, no tienes ni idea de cuanto nos costo no hacerla nuestra y ella no ayudo mucho- Añadió Oliver.
Ellos eran unos malditos habían pasado la primera noche con ella y se bien que no pudieron haberce controlado al cien, pero ya era algo que por lo menos no le hayan hecho el amor.
Vi de reojo bajar a Dmitry con los gemelos y el venia con una sonrisa en la cara que solo ponía cuando estaba extasiado de torturar a alguien pero ahora la causa de su sonrisa era ella.
-¿Y Mely?- le cuestione.
-Bambi se está vistiendo, que Emmett ya mueres por verla- respondió sinicamente.
-Sabes bien que si, al igual que ustedes hay algo en ella que me atrae con locura y no puedo evitarlo.
-Quizás tengamos una pista sobre ello- Interrumpió Archie.
-Pues dilo ya Archie- le ordene.
-Ayer cuando estábamos en la cama con ella nuestros lobos estaban muy inquietos, eso es algo normal, pero esta ves el ruido era mayor- hizo una pausa para tomar un cigarro- nuestro instinto nos llevó a buscarla.
Archie estaba muy pensativo y el era el más analítico junto con Liam, el se acerco y le cuestiono a Oliver.
-¿Que paso después de eso Oliver?
Liam estaba inquito y eso no era normal en el, Oliver suspiro.
-Mely tiene lunares en forma de lunas- soltó Oliver.
-¿Que, de que hablas es encerio?- voltee a ver a Dmitry esperando una explicación.
-Si Emmett, los aullidos cesaron cuando tuvimos contacto con su lunar de la luna que nos rige a cada uno- Hasta el parecía confundido.
Yo estaba igual de confundido que mis hermanos, esto solo podía significar una cosa.
-Entonces ella es nuestra Mate, pero aun no siento su aroma- me diriji a Liam.
-Eso se debe a que Mely aún tiene 20 años, aún no despierta.
-¿Pero si existe esa posibilidad?- cuestiono Noha- por qué ella recién se mudo para acá, ella tendría que aver nacido aquí no es así Archie.
-Lo único cierto es que aun no sabemos mucho sobre Mely-Archie hizo un gesto de negación.
Yo voltee enseguida y fulmine con la mirada a los gemelos, Dmitry hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Luna de los Lobos
RandomMely es una chica normal pero con secretos muy oscuros, obligada a adaptarse a todo lo que la vida le mandé, cuando piensa que por fin su vida está tomando un camino sólido, llegan a su vida los icónicos hermanos Weber que le enseñan que sus demonio...