4

123 10 1
                                    

-No te han dicho que escuchar conversación ajenas es de mala educación.

-Pastelito no te enojes- dijo y comenzó a reír y después me mandó un beso.

-¿La conoces?- preguntó el chico de los ojos tricolor.

-Si, es mi pastelito estudiamos la misma carrera- dijo en tono divertido.

-¿Qué acabaste de decir?- lo vi de mala manera- no soy tu pastelito- dije y me volteé.

Escuché a ambos riéndose y al mismo tiempo sentí que alguien tocaba mi cabello eso me hizo voltear de golpe.

-Pero qué hermoso cabello, oscuro como la misma noche- dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

-Disculpa a mis hermanos son algo intensos princesa- otro llamándome con confianza.

-¿Cómo que hermanos?- volteé a ver a Noah él solo sonrió.

-Si, muñequita los cinco somos hermanos- bajó su celular- y aún nos faltan tres, un placer yo soy Liam.

En qué momento se vinieron a cruzar en mi camino los Weber yo una chica que ni por aquí me interesaba conocerlos, el destino siempre dándome sorpresas pero yo sabía bien que esto solo significaba que me iba a meter en un gran lío.

-Nosotros somos Asher y Aleck- dijo el chico que sostenía mi cabello yo enfoque a Aleck y el me saludo muy risueño.

-Y el tonto que no puede evitar verte es Emmett- dijo Noah al momento que ponía su mano en el hombro de este chico.

Las chicas al verme acorralada interrumpieron.

-Mely tenemos que irnos Aiden ya nos espera afuera iré por la comida- se paró y Emy me jalo para irnos.

Las chicas me arrastraron casi al otro lado de la plaza.

-¿Que demonios acaba de pasar?- pregunto Kira intentando recuperar el aliento.

-Mely ¿Desde cuándo le hablas a los Weber?- me tomo de los hombros- cuentame.

-Emy yo solo conocía a Noah, por qué va a algunas de mis clases- me sente- a los demás apenas los acabo de conocer.

-Mira podemos comer aquí para que no te vallas sin comer al trabajo- Kira me ofreció mi hamburguesa.

-Y si quieres yo te puedo contar un poco sobre ellos mientras comemos- ella siempre tenía información sobre todos.

-Si Emy cuéntanos sobre tu obsesión- se burló de ella.

-No le digas así, solo estoy bien informada- se hizo la ofendida- bueno comenzaré con el más serio.

-Emmett un dios por dónde sea que lo veas, sus ojos son de tres tonalidades diferentes, mide 1.90 y su aura asusta a varios, le gustan los colores oscuros, casi todo su cuerpo tiene tatuajes, le gusta el rock y el mental en si cualquier música que sea de ese género, tiene una moto de las más caras y le gusta participar en carreras, hasta el momento no se le conoce novia y estudia Medicina, no es muy sociable y tiene 23 años.

-Es el chico que no dejaba de verte Mely- yo asentí.

-Bueno Kira déjame continuar.

-Liam estudia Medicina Legal y Forense, el es más sociable que Emmett, hace más de un año que no tiene novia, mide 1.87, está en el equipo de natación, maneja un Maserati rojo y tiene una fascinación por la naturaleza, tiene 22 años y al igual que sus hermanos sus ojos son únicos uno es azul y el otro verde.

Con lo poco que Emy había comentado yo ya estaba sorprendida al parecer eran los tipicos chicos perfectos.

-Noah a él ya lo conoces tiene 21 años, mide 1.89, estudia lo mismo que nosotras y también está en el equipo de básquet con Aiden, le encanta leer y se la pasa en la biblioteca cuando no entrena, no tiene novia aunque aveces ven a Victoria muy pegada a el, conduce un Ferrari azul rey.

Era de esperarse que ellas estuvieran interesadas en ellos, así se volverían aún más ricas, las personas como ellos siempre se atraen.

-Ahora los gemelos Asher estudia psicología, tiene el cabello castaño y rizado, uno de sus ojos es gris y el otro azul, mide 1.85 y al igual que sus hermanos tiene cuerpo de atleta le gusta pintar y le gusta escribir pero no me preguntes que por qué nadie sabe, su hermano Aleck estudia para ser abogado, tiene las mismas características que su hermano pero el tiene el cabello lacio y ya que son gemelos siempre es muy difícil saber quién es quien, el toca la guitarra, ellos si tienen novia, Asher tiene un Lamborghini en color vino y Aleck uno en Amarillo, tienen 20 años, en unos meses será su cumpleaños y se espera que sea una gran fiesta como todas las que ellos hacen, son muy buenos con la tecnología y sistemas.

-Tengo un poco de curiosidad, ellos comentaron que faltaban tres, ¿También estudian con nosotros?- le pregunté a Emy.

-No ellos son los mayores ahora trabajan, Dmitry maneja la más grande compañía de la Industria de Telecomunicaciones, mide 1.90 tiene el cabello negro y sus ojos son negros como los tuyos Mely, no se si tenga novia y maneja un Jaguar negro.

-Oliver maneja la otra empresa en la Industria de Logística, sus ojos son color azul celeste, mide 1.87, es escritor en sus tiempos libres y maneja un Bugatti gris.

-Y el último Archie el tienen el control de la Industria Automotriz, sus ojos son color ámbar y mide 1.89, toca vários instrumentos y al igual que sus hermanos habla cinco idiomas, maneja un Rolls Royce negro, sobre estos tres últimos no tengo mucha información, aveces los puedes ver cuándo vienen a ver a sus hermanos- Finalizo Emy.

-Valla es mucha información de un solo golpe Emy.

-Y aún me falta decirte la cualidad más importante de su familia- se veía emocionada- su familia práctica la poligamia.

-Eso es broma verdad Emy- yo estaba sorprendida y ella negó.

-Dmitry y Oliver son hijos de Megan Ivanov, Archie y Emmet son hijos de Charlotte Meyer, Liam y Noah son de Danna Rossi y por último los gemelos Aleck y Asher son hijos de Jun Yoshida, y su papá es el señor James Weber.

-Claro no podía esperar menos de ellos ya en si dices que la mayoría creen que ellos pueden ser lobos- estos chicos olían a problemas.

-Si y se que aún tienen más cosas que aún no descubro- ella no descansaría hasta saberlo todo sobre ellos Kira y yo lo sabíamos.










La Luna de los Lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora