-Ya tienen la información que Dmitry les pidio- solté hacia ellos.
Aleck negó con la cabeza y Asher respondió.
-Tardaremos unos días en conseguir la información sobre ella no ha sido nada fácil- dijo desanimado.
Eso me sorprendió aún más, a los gemelos nunca se les complicaba encontrar información sobre nadie.
-¿Aque se refieren?- gruñó Dmitry.
-Sus expedientes algunos están y otros ha desaparecido y muchos otros estan extremadamente protegidos, alguien hizo muy bien su trabajo para ocultar el pasado de Mely- explicó Aleck.
-Pero no es nada que no podamos burlar y en menos de dos días lo tendremos todo- añadió Asher.
-No, no tienen dos días, quiero la información en uno- Ahora yo gruñi hacia ellos.
La conversación seso cuando escuchamos la puerta de la habitación abrirce, todos tratamos de callarnos y parecer tranquilos, pero había tantas dudas, ¿De donde venía ella?, ¿Que ocultaba?, ¿Era seguro confiar en ella? Son las preguntas que me invaden, y la amo tanto que no se que are si ella es un enemigo para nosotros.
Ella entró al comedor y se veía hermosa con ese vestido, al verla mis dudas desaparecieron, y lo que ellos había dicho era verdad, varios de sus lunares quedaron al descubierto, quedé atónito al verlos y Reven se puso muy inquito no dejaba de aullar, todos la veíamos fijamente y ella comenzó a sonrojarse hata que Noha rompió el silencio.
-Pastelito te ves increíblemente hermosa- el se paro y fue hacia ella.
-Hola Noha buenos dias- dijo y lo beso.
Noha como siempre con sus tonterías la tomo de la cadera y la alzó, ella río y se veia tan tierna, se acerco a Liam.
-Buenos días Cariño- lo beso- ¿Todo esta bien pareces preocupado?.
-No, para nada muñequita estoy feliz de tener aquí.
-Buenos días mi ojitos teicolor- se sentó en mis piernas y me beso- tus besos saben dulce, ¿Que comiste?.
-Me descubriste conejita- saque un chocolate y a ella le brillaron sus ojitos.
-¿Puedo?- me pregunto y se veía jodidamente tierna.
-Claro mi niña toma.
Estando todos en la mesa comenzamos a desayunar, platicar con Mely era muy entretenido ella es completamente un ser de felicidad y amor todo lo contrario a cuando apenas la conocimos.
-¿Te gustaría quedarte hoy con nosotros Mely?.
Le pregunto Oliver pero ella no alcanzo a contestas por que su teléfono comenzó a sonar.
MELY
La mañana hiba tan bien pero cómo siempre cuando creo que conseguí algo de paz una tormenta viene detrás de ella, revise el celular y valla ahora que es lo que quiere.
-Lo siento chicos tengo que responder- me levante y fui a la sala.
-¿Que es lo quieres ahora?- solté de una.
ESTÁS LEYENDO
La Luna de los Lobos
RandomMely es una chica normal pero con secretos muy oscuros, obligada a adaptarse a todo lo que la vida le mandé, cuando piensa que por fin su vida está tomando un camino sólido, llegan a su vida los icónicos hermanos Weber que le enseñan que sus demonio...