13

103 7 1
                                    

Mis ojos se abrieron lo más que pudieron por la sorpresa del beso, mi cara comenzaba a sentirse caliente y estaba segura que ya estaba muy sonrojada.

-Pastelito no creo que sea justo que solo el pueda probar tus labios- Noha haciendo berrinche era tan lindo.

Me pare de un brinco de las piernas de Archie me di vuelta para intentar calmarme y que ellos no me vieran, agarre valor y más tranquila voltee a verlos, ellos tenían una sonrisa plasmada en la cara.

-Siéntense todos- señale la cama y ellos obedecieron- lo que me pidieron en la tarde creo que podríamos intentarlo.

-Lo dices encerio princesa- dijeron al unisono los gemelos y eso aun era divertido para mi.

-Si lo digo encerio seré su novia- les respondí.

Pude ver como los demás de relajaban por mi respuesta y algunos querían levantarce para ir hacia mi.

-Quédense ahi- les ordene y me acerque.

Tome a Dmitry de su cara y lo bese, el me agarro por la cintura y me beso con tanta pasión, detuve el beso y fui con Oliver lo bese y su beso estaba lleno de pasión y deseo, Archie me jalo y con el el beso fue más posesivo, llego el turno de Emmet y el fue tan dominante como aquella vez con mucho problema me soltó y pase a los brazos de Liam quien fue cuidadoso y su beso fue tan tierno dejando al final un cálido beso en mi frente, el beso de Noha estaba lleno de lujuria me tomó de las nalgas y me pego hacia el.

-Ahora si podre hacer esto Pastelito- Tenía esa mirada llena de intensidad.

-Si Noha ahora puedes hacerlo- me aparte de el y fui con los gemelos.

-Princesa nosotros venimos de a dos- comento Aleck.

-Lo se pero quiero que esto sea único para cada uno- fui a los brazos de Asher.

El me recibió y se veía tan feliz yo le sonreí y el acaricio mi mejilla, lo bese y su lengua comenzó a explorar mi boca por completo, me hizo jadear y si ya estaba humeda por los besos de sus hermanos, el de el estaba haciendo que perdiera el control, me separe de el entre jadeos, Aleck me arrebato de su hermano y me beso con desenfreno su beso era caótico y lleno de emociones se separo de mis labios y me sonrió.

-Ahora eres nuestra- escuche decir a Dmitry.

-Y ustedes son mios- refute.

Ellos sonrieron y parecían sorprendidos por ello.

-No podremos quedarnos todos contigo, la cama es muy chica- comento Archie.

-Hoy nos quedaremos contigo Oliver, Archi y yo- dijo Dmitry.

Yo asentí y los chicos se levantaron, se despidieron de mi para salir de la habitación, y antes de irse Oliver se dirijio a ellos.

-Asher ve con Sebastian y dile que fue una falsa alarma, que desactive las defensas de la casa.

-Si lo are también nos encargaremos de lo otro, ten lindos sueños princesa.

Yo le sonreí y el se marchó, nos fuimos a la cama y quedamos de la siguiente manera Dmitry, yo, Oliver y Archie, yo solo traia puesta una sudadera y en esta ocasión era de Emmet, con mis bragas pero sin bra, Dmitry me abrazo y Oliver dormía viendo hacia mi, por el calor que ellos irradiaban logré conciliar rápido el sueño.

La Luna de los Lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora