-¿Eres hermano de Noha?- Le cuestione.
-Si, nuestros hermanos nos contaron sobre ti y por el destino te conocimos hoy- Diablos este Hombre me pone muy nerviosa.
-Vaya espero que no te contará nada malo- comencé a jugar con mis manos.
-Claro que no peque, parece que los tienes anonadados y siendo honesto ahora entiendo por que- Sonrió mientras me veía.
-Parece que no se cálmara pronto- comento viendo por la ventana- ¿Como se pone donde vives con tormentas así?.
Demonios es cierto la calles de donde vivo con tormentas así se inundan y será imposible pasar por ahí, seria más fácil llegar caminando.
-Creo que mejor iré caminando- Desabroche el cinturón- no podrás entrar con el carro y no quiero darte molestias.
-No ni pienses que te dejare ir asi- me coloco de nuevo el cinturón quedando muy cercas de mi tanto que pude oler su colonia era un aroma muy fresco y cautivador.
-Mi casa está cerca de aquí y podemos llegar sin problema, si gustas te puedes quedar con nosotros.
Como que con ellos eso me descolo pero no había de otra, era aceptar ir con el o quedarme varada aquí a medio camino.
-Te agradecería mucho si me dieras posada solo por esta noche.
-Claro que si peque- puso su mano en las mías para detener mi juego- no tienes por qué ponerte nerviosa.
Yo levante la mira y no pude evitar ser atrapada por esos ojos que eran como el mar o el cielo en un día de primavera son increíblemente cautivadores, solo me miro por unos segundos y puso el carro en marcha.
El camino no fue largo pero aun así nos la pasamos platicando de muchas cosas, termine contándole que vivo sola y que no tengo familia aquí solo a tres amigos que considero mis hermanos, el me contó que el y sus hermanos vivían la mayoría del tiempo solos y que ellos se hacían cargo de los más chicos por que sus padres viajaban mucho por negocios y valla que esta había sido la conversación más larga que había tenido con uno de ellos.
Llegamos a su casa la cual era increíblemente hermosa y grande tenía una fuente y un hermoso jardín en la entrada, y aun costado estaban estacionados todos los autos que Emmy describió.
Aun seguía lloviendo así que salimos corriendo hacia la entrada y yo termine empapada, en lo que el abría la puerta yo me dispuse a quitarme la sudadera que llevaba ya que estaba muy mojada, al abrirce la puerta al primero que vi fue a Liam el venia bajando las escaleras tenia el cabello mojado y no traía playera lo cual hizo que me percatara de su tatuaje en el pectoral derecho, era un lobo en tonalidades grises, el se sorprendió al verme.
-Muñequita pero que haces aqui- volteo a ver a su hermano.
-No la pude llevar a su casa asi que la traje aqui- Lo analizo- ve y ponte algo de ropa- le gruño.
-Te sonrojaste por verme sin playera- dijo mientras se acercaba a mi.
No pude responder por que unas voces provenientes de la sala llamaron a Oliver el me tomó de la mano y me llevó con el.
-Hermano por fin llegas- lo volteo a ver Dmitry- o valla y vienes acompañado.
-Hola- salude timidamente y todos dejaron lo que estaban haciendo para verme, eso me puso muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Luna de los Lobos
RandomMely es una chica normal pero con secretos muy oscuros, obligada a adaptarse a todo lo que la vida le mandé, cuando piensa que por fin su vida está tomando un camino sólido, llegan a su vida los icónicos hermanos Weber que le enseñan que sus demonio...