Jisung miró el nuevo disco de Red velvet en sus manos, antes de tocar la puerta y lo guardo en el bolso de su gabardina. Lanzó un suspiro al aire y deseó que aquel pequeño detalle fuera suficiente para convencer a Minho de que siguiera la mentira que le habia dicho a Yoonah.
Aunque no tenía muchas esperanzas.
— ¿Quién? —Preguntó su mejor amigo al otro lado de la puerta.
—El amor de tu vida, abre.
Lee Minho: alto, castaño, delgado, pálido y risueño; abrió la puerta de su departamento rápidamente. Miró por los pasillos comprobando que nadie lo observara, antes de tomar el brazo de Jisung y meterlo a la fuerza al interior. Cerró y puso el seguro, nuevamente tomó el brazo de su amigo, y corrió hasta su habitación.
—Perdón por eso, pero mi hermana está más insoportable que nunca, quiere que le de tu número de celular. No te preocupes, no le daré nada, asi llore, chille y patalee. Tu virtud esta en mis manos.
Jisung sonrió con descaro y se lanzó a la cama de Minho. Movió su mano hasta que llegó al pequeño mueble a lado de la cama y tomó el control de la televisión para cambiarle de canal.
—Estoy viendo Troya. Cómo te atreves, es mi televisión —Minho llevó una mano a su corazón dramáticamente. —Eres un mal amigo.
—Más bien, arderá Troya, si no me ayudas con esta mentira piadosa —le dijo a su amigo seriamente, asustando a Minho. Nada bueno venía de un Jisung preocupado.
El mayor de los dos, tomó una silla y se sentó frente a Jisung. Ya estaba bastante nervioso porque la expresión seria de Jisung, no era algo de todos los días. El menor siempre era divertido y alegre; incluso infantil, pero por primera vez en años, parecia que estaba comportándose maduramente.
—¿Qué paso? —Preguntó.
—Mi madre quiere que me case —fue la rápida respuesta de Han. —La amo, me cuesta decirle que no, pero está fuera de mis límites. No estoy preparado para el matrimonio y tampoco tengo deseos de hacerlo.
—¿Y qué vas a hacer? No cederás, ¿o si?
—No lo haré —Jisung se levantó de la cama, pasó sus manos, por su cabello castaño, una y otra vez. —Es por eso, que le mentí. Le dije que era gay —Jisung observó como los ojos de Minho se volvieron cada vez más grandes y casi se fue de espaldas en la silla. —Pero eso no es todo —dijo antes de que su amigo lo tratara de loco —, le dije que eres mi pareja.
Entonces si, Minho se cayó de la silla.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀?
Random𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 | ❛❛ Jisung tiene que decir una pequeña mentira piadosa, para que su madre no lo obligue a casarse con Shin Ryunjin, una amiga de la infancia que, si bien es hermosa y agradable, no la ama... Pero Minho estará dispuesto a seguirle el...