— ¿Por qué te fuiste tan temprano? —preguntó Jisung a Minho. El mayor ya estaba sentado en su lugar, sacando los libros de su mochila correspondientes a la materia que le tocaba. Jisung ignoró eso. —Hoy me levanté con la esperanza de recibir un beso de buenos días de la persona que amo y se da la sopresa de que, ya no estabas en la cama.
Minho se sorprendió por las habilidades actorales de Han Jisung, podría incluso ganarle a su madre y ella, ya tenía una trayectoria larga y envidiable. A pesar de todo, trató de evitar el sonrojo que las palabras que su amigo y novio de mentiras le provocaba. Sus compañeros de clase estaban ahí, algunos ignorando su presencia, otros observándolos como si fueran bichos raros o una novedad.
—Hablo enserio Minho, después de lo de anoche...
Por supuesto, el mayor se sonrojó tratando de no recordar lo que habían hecho. Nada que no hicieran las parejas de su edad, pero ellos simplemente habían cruzado la línea de la amistad, metiéndose más profundamente al abismo de los problemas.
Metido en sus pensamientos no se percata del momento en el que, Jisung lo toma de la barbilla y le da un beso. Fue un pequeño roce en los labios que no se comparaban a los besos que se habían dado unas horas antes y aún asi su corazón latía de forma desesperada.
—Ochenta y nueve —dijo Jisung, y el mayor sabía que Han hablaba de los besos que se habían dado hasta ese momento —, pero no me gustan los números impares —dijo, por lo que tomó la barbilla del mayor nuevamente volviendo a besarlo. Sonriendo descaradamente, se alejó y caminó hasta su asiento.
Por su parte, Minho sentía que su corazón se salía de su pecho; que no cambia en él, latía a un ritmo desenfrenado, haciendo "boom, boom, boom", una y otra vez, tanto que lo asustaba de todas las formas posibles.
Las cosas se estaban saliendo de control y él no podía dejar de pensar en el momento en el que se besaron por primera vez. En aquel momento, Minho sabía aunque quiso ignorarlo, que estaba perdido; que había entrado a un hoyo profundo y sin salida.
Él amaba a su madre y amaba a su hermana pequeña, pero no era más que un amor fraternal, apreciaba a sus amigos y compañeros, pero nunca fue tan fuerte como con Han Jisung y es que, aunque siempre trató de ser una persona amorosa con todos, con el chico Han, había una diferencia muy grande. Minho sabía que si lo llegaba a perder, no sabría que hacer con su vida.
Era consciente de que en el momento, en el que Jisung llegó a él proponiéndole que fueran novios de mentiras, debió haberse negado pero no pudo, ahora tenía que confrontar las consecuencias de no haberlo rechazado. La mayor consecuencia de ello y la que más le asustaba, era que podía enamorarse de su mejor amigo.
Si es que no lo estaba todavía.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀?
Random𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 | ❛❛ Jisung tiene que decir una pequeña mentira piadosa, para que su madre no lo obligue a casarse con Shin Ryunjin, una amiga de la infancia que, si bien es hermosa y agradable, no la ama... Pero Minho estará dispuesto a seguirle el...