Han Jisung, probablemente había perdido la cuenta de las veces que había besado a Minho. Y es que después de haber pasado un mes de fingir ser la pareja perfecta frente a su madre y sus amigos; simplemente, los besos y los cariños falsos, parecían ser algo totalmente natural. Algunos incluso eran involuntarios y no se daba cuenta de sus acciones. Se preguntaba si Minho lo hacia.
— ¿Qué es verdad y qué es mentira?
No era del todo natural que Minho tuviera su cabeza entre las piernas de Han, mientras ambos veían la televisión, o Jisung aparentaba ver televisión, porque no podía concentrarse en las imágenes que se reproducían en la pantalla. Tampoco era natural que el menor estuviera acariciando el cabello de su mejor amigo con delicadeza. Nunca lo habían hecho antes, y no tenían la necesidad de hacerlo en ese momento porque nadie estaba observándolos. No les servía de nada que fueran cariñosos cuando nadie estaba viendo. El objetivo principal seguía siendo engañar a su madre. Yoonah por su parte, no quitaba el dedo del reglón, y empezaba a ser mucho más molesta.
—¿Qué pasará por la cabeza de Minho?, esta nervioso, preocupado. ¿Acaso no le importa?
Eran demasiado cercanos, pero no a esos niveles, sus movimiento parecían más íntimos que antes. Incluso más que los besos falsos. Lo peor de todo es que Minho tenía apoyada su cabeza cerca de una zona peligrosa.
—Mierda, ¿acaso no se da cuenta?
No es que Han fuera un chico precoz, ni mucho menos que sólo pensara en sexo, aún asi, no había forma de que no lo malinterpretara.
—Danger.
Y ni siquiera queria recordar la razón del porqué era una situación peligrosa. Aceptaba que se habia metido demasiado en el papel de novio y había tenido sueños donde sobre pasaban la linea. De todos modos, queria creer que soñarse en situaciones más comprometedoras con su hyung no deberían significar nada malo, ni tenía que exagerar sobre el hecho.
—¿Por qué mi corazón late con tanta fuerza?, me estoy volviendo loco. Esto no me puede pasar a mi.
En fin, todos los jóvenes normales de su edad tenían uno que otro sueño humedo y eso estaba bien, perfectamente natural. No era realmente importante, no tenía que hacer un drama sobre eso.
Calma, Han sabia que tenía que dejar de pensar en eso, que no era el momento, ni el lugar. Minho podía darse cuenta, asustarse y correr. Minho era bueno en eso: escapando de sus sentimientos y de las situaciones difíciles.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀?
Random𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 | ❛❛ Jisung tiene que decir una pequeña mentira piadosa, para que su madre no lo obligue a casarse con Shin Ryunjin, una amiga de la infancia que, si bien es hermosa y agradable, no la ama... Pero Minho estará dispuesto a seguirle el...