— Mamá ha pedido que te invite a casa, para que vayas a cenar con nosotros —mencionó Jisung a Minho apenas se encontraron en la escuela. El castaño aligeró los hombros, tratando de quitar el estrés de su sistema. Su amigo sólo le daba malas noticias y problemas.
Lee no queria estar cerca de Yoonah, o convivir con ella, la mujer parecía que olia la mentira en el aire. Minho siempre estaba nervioso a su alrededor, pensando en el momento justo en el que lo echara todo a perder. Entonces su mejor amigo iba a tener que casarse con Ryujin.
—Esto se está saliendo de control Sung. Mi mamá me ha lanzado una serie de preguntas incómodas que no supe como responder. No quiero mentirle a mamá, y lo hago sólo por ti, soy un mal hijo.
El mayor llevó su mano a su frente, como sinónimo de lo cansado que estaba y que necesitaba con urgencia, paz mental.
—Sólo tenemos que aguantar un poco más —Jisung continuo nervioso. Minho parecía molesto y no significaba nada bueno. —Pronto mi mamá desistirá de la idea de casarme, todo volverá a la normalidad.
Minho frunció el entrecejo y dejó sus libros en su lugar golpeando al mismo tiempo la paleta de madera de la silla. Han Jisung era un ingenuo.
—Nada volverá a la normalidad Jisung. Todos los que nos conocen creen que somos homosexuales. No era muy popular entre las chicas antes de esta obra teatral en la que me metiste, ahora lo soy menos. Algunos chicos me molestan llamándome marica y culo dulce.
—¿Qué es un culo dulce? —preguntó el menor.
—No lo sé —respondió Minho incómodo —, pero no me gusta, es obvio que me estan ofendido, asi que esto tiene que terminar.
—No —Jisung declaró y Minho no pudo decir más porque el salón empezó a llenarse por sus compañeros. No sería bueno hacer una escena frente a ellos; eso sólo provocaría chismes innecesario, dramas con lo que no queria lidiar y finalmente, más argumentos para que Yoonah no les crea su mentira.
Pero al chico Lee, no le hizo gracia escuchar la negativa por parte de su novio... su amigo. A veces, ya sea por la costumbre o lo que fuese, se le olvidaba a su mente pensar en Jisung como su mejor amigo, y terminaba pensando en él, como su novio, eso no podía pasar, era un desastre muy malo.
Su amistad, la que tuvo desde que tiene memoria, dependía de un hilo muy delgado que podría romperse en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀?
Random𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 | ❛❛ Jisung tiene que decir una pequeña mentira piadosa, para que su madre no lo obligue a casarse con Shin Ryunjin, una amiga de la infancia que, si bien es hermosa y agradable, no la ama... Pero Minho estará dispuesto a seguirle el...