POV. SKY
Después de casi quedarme en Hufflepuff, que no me hubiera desagradado, al final, mi mamá estuvo en ella; pero me pone feliz el poder estar en la misma casa que papá. Lo qué pensé que nunca iba a ocurrir, ocurrió…conocí a Harry, y ahora somos amigos, pero hubo ratos que me sentía mal, él no tiene idea de todo lo que pasó realmente con sus padres, ni de relación de sus padres con los míos, como mamá y lily eran casi hermanas, hasta mamá me puso su nombre, o como, mi papá y el suyo eran mejores amigos. No sé cómo reaccione cuando sepa la verdad, iré poco a poco con él. Aunque al conocerlo me pareció un chico realmente lindo y tierno, estoy segura que no lo valoran como deben, yo le demostraré lo que es la amistad más sincera. Yo lo cuidaré.
Por otro lado, estoy con Ronnie, el es mi mejor amigo desde que tengo memoria, hemos sido los dos contra el mundo, mi tío y papá Arthur, son mejores amigos desde Hogwarts, desde que perdí a mamá y a papá, he pasado el tiempo con los Wesley's; no solo Ronnie es importante para mi, los gremlins son de la misma forma esenciales en mi vida.
Ahora también está Hermione, es una chica realmente linda, sumamente inteligente y estoy segura que quiere demostrar que no importa que venga de una familia de muggles, ella va destacar.
Hoy es viernes, toda la semana los chicos no llegaron a tiempo, se quedaban dormidos pero hoy, sucedió un milagro, nos encontrábamos en el Gran Comedor cuando sentí que Harry se sentaba a mi lado y Ron enfrente:
—¡Por Merlin! ¿Qué ven mis ojos? Ustedes llegan temprano, debe ser un día especial. —exclamé mientras le pasaba azúcar a Harry.
—Qué chistosa Sky, buenos días a ti también. ¿Qué tenemos hoy? —preguntó Harry.
—Pociones Dobles con los de Slytherin —respondió Ron—. Snape es el jefe de la casa Slytherin. Dicen que siempre los favorece a ellos… Ahora veremos si es verdad. Buenos días Ojitos.
—Ojalá McGonagall nos favoreciera a nosotros —dijo Harry.
Justo en aquel momento llegó el correo. Apareció Hedwig volando entre la mermelada y la azucarera y dejó caer un sobre en el plato de Harry. Éste lo abrió enseñandomelo:
“Querido Harry (decía con letra desigual), sé que tienes las tardes del viernes libres, así que ¿te gustaría venir a tomar una taza de té conmigo, a eso de las tres? Quiero que me cuentes todo lo de tu primera semana. Envíame la respuesta con Hedwig. Y dile a la pequeña Sky que venga también. Hagrid.
—Toma contesta, y dile que sí iré. — le dije mientras le pasaba la pluma.
Harry le contestó «Sí, gracias, nos veremos más tarde», en la parte de atrás de la nota, y la envió con Hedwig.
Salimos del Gran Comedor, para ir al aula de posiciones. Una vez estado allí, Snape comenzó pasando lista, pero se detuvo en el nombre de Harry:
—Ah, sí —murmuró—. Harry Potter. Nuestra nueva… celebridad. Eso para nada me gustó. Cuando se detuvo en mi apellido, vi como me da baba es mirada que siempre me da, la que significa una sonrisa. La clase continuó cuando de repente Snape exclamó:
—¡Potter! —dijo de pronto Snape—. ¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo? Harry miró de reojo a Ron, que parecía tan desconcertado como él. La mano de Hermione se agitaba en el aire.
—No lo sé, señor —contestó Harry.
—Bah, bah… es evidente que la fama no lo es todo. —Vamos a intentarlo de nuevo, Potter. ¿Dónde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar? Hermione agitaba la mano tan alta en el aire que no necesitaba levantarse del asiento para que la vieran.
ESTÁS LEYENDO
Sky Swift y La Piedra Filosofal
FanfictionSky esta por descubrir un mundo completamente diferente al que está acostumbrada a estar, nuevos amigos, nuevas aventuras y tal vez el amor. Sky y Harry se encontrarán nuevamente, serán tan cercanos, tan importantes el uno para el otro, pero hasta...