POV. HARRY
Después de que el tren haya llegado, subir en los botes y ver la gran vista del castillo. Hagrid nos dejó ante una bruja alta, de cabello negro y una tunica verde esmeralda, la profesora McGonagall:
—Bienvenidos a Hogwarts —dijo la profesora McGonagall—. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, su casa será como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de su casa.
>>Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts, sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas harán que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la Copa de las Casas, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un gran orgullo para la casa que les toque.
»La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan que se arreglen lo mejor posible.
—Volveré cuando lo tengamos todo listo para la ceremonia. Por favor, esperen tranquilos. —dijo la profesora McGonagall.
—¿Cómo se las arreglan exactamente para seleccionarnos? —preguntó a Ron.
—Creo que es una especie de prueba. Fred dice que duele mucho, pero creo que era una broma… ya sé, Sky debe saber. —contestó Ron.
Pero cuando volteamos para preguntarle, ella estaba hablando con el chico del sapo, así que, Ron llamó su atención, pero en ese momento llegó la profesor McGonagall, haciendo que nos formaramos en hilera, y nos condujo hacia el interior del gran comedor, donde se encontraban todos los alumnos, después de que el sombrero cantará una canción sobre las casas de Hogwarts, se procedió a la selección:
—Cuando yo los llame, deberan ponerse el sombrero y sentarse en el taburete para que los seleccionen —dijo—. ¡Abbott, Hannah!
Una niña de rostro rosado y trenzas rubias salió de la fila, se puso el sombrero, que la tapó hasta los ojos, y se sentó.
—¡HUFFLEPUFF! —gritó el sombrero. La mesa de la derecha aplaudió mientras Hannah iba a sentarse con los de Hufflepuff.
—¡Bones, Susan! —¡HUFFLEPUFF! —gritó otra vez el sombrero.
—¡Boot,Terry! —¡RAVENCLAW!
—Granger, Hermione. Hermione casi corrió hasta el taburete y se puso el sombrero, muy nerviosa. —¡GRYFFINDOR! —gritó el sombrero. Ron gruñó, y Sky se reía.
—¡Potter, Harry!
Mientras caminaba hacia el taburete puede escuchar algunos murmullos, me senté y escuché una voz en mi oreja.
—Mmm… Difícil. Muy difícil. Lleno de valor, lo veo. Tampoco la mente es mala. Hay talento, oh vaya, sí, y una buena disposición para probarse a sí mismo, esto es muy interesante… Entonces, ¿dónde te pondré? Yo pensaba: «En Slytherin no, en Slytherin no.»
—En Slytherin no, ¿eh? —dijo la vocecita—. ¿Estás seguro? Podrías ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaría en el camino hacia la grandeza. No hay dudas, ¿verdad? Bueno, si estás seguro, mejor que seas ¡GRYFFINDOR!
Mientras caminaba para sentarse en la mesa de Gryffindor puede escuchar a los gemelos gritar <<¡Tenemos a Harry Potter!>> <<¡Tenemos a Harry Potter!>>
ESTÁS LEYENDO
Sky Swift y La Piedra Filosofal
FanfictionSky esta por descubrir un mundo completamente diferente al que está acostumbrada a estar, nuevos amigos, nuevas aventuras y tal vez el amor. Sky y Harry se encontrarán nuevamente, serán tan cercanos, tan importantes el uno para el otro, pero hasta...