POV HARRY.
Después de Halloween, ahora somos amigos los cuatro, la verdad si me dio miedo perder a Sky, verla en peligro me asusto mas, pero ella es muy fuerte, creo que la que moría de miedo era Hermione y Ron. Ella es muy importante para mí, no quiero perderla.
La semana pasó muy rápido, hemos tenido entrenamientos, Oliver dice que somos muy buenos, hoy es nuestro primer partido de Quidditch, estamos en el Gran Comedor con los chicos.
—Tienes que comer algo para el desayuno.
—No quiero nada.
—Aunque sea un pedazo de tostada —suplicó Hermione.
—No tengo hambre.
—Harry James Potter, necesitas comer algo, mira toma—me dijo Sky, mientras me pasaba una tostada con mermelada.
—Gracias Sky, ¿No estás nerviosa? —dije mientras le daba un mordisco a la tostada con la mirada de Sky fija en mi.
—Algo Rayito, pero se que nos irá bien, te lo dijo la profesora McGonagall, viene de familia. Lo celebraremos al rato, ya veras, ahora, termina esa tostada.
—Gracias Sky, por estar conmigo.
A las once de la mañana, nos encontrábamos en la carpa de Gryffindor con nuestros uniformes y escobas antes de comenzar.
—Bueno, chicos —dijo Wood
—Y chicas —añadió Angelina Johnson.
—Y chicas —dijo Wood—. Éste es…
—El grande —dijo Fred.
—El que estábamos esperando —dijo George.
—Nos sabemos de memoria el discurso de Oliver — me dijo Fred—. Estábamos en el equipo el año pasado.
—Callense los dos —ordenó Wood—. Éste es el mejor equipo que Gryffindor ha tenido en muchos años. Y vamos a ganar. Bien, ya es la hora. Buena suerte a todos.
Sky se volteo y me abrazó:
-Vamos Rayito, nos irá muy bien. Te quiero, suerte. —me dijo mientras me daba un beso en el cachete y salía con las chicas.
Mientras me ponía colorado, seguí a Fred y George hasta el campo, en donde la señora Hooch hacía de árbitro. Estaba en el centro del campo, esperando a los dos equipos, con su escoba en la mano.
—Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos —dijo cuando estuvimos reunidos a su alrededor. —Montar en sus escobas, por favor. La señora Hooch dio un largo pitido con su silbato… iniciando así el partido.
—Y la quaffle es atrapada de inmediato por Sky Swift de Gryffindor… Qué excelente cazadora es esta joven y, a propósito, es el gran descubrimiento de Oliver y es muy bonita…
—¡JORDAN!
—Lo siento, profesora.
—Y realmente golpea bien, un buen pase a Angelina Johnson, otra gran cazadora, igual de guapa. Otra vez Swift y… No, Slytherin ha cogido la quaffle, el capitán de Slytherin, Marcus Flint se apodera de la quaffle y allá va… Flint vuela como un águila… está a punto de… no, lo detiene una excelente jugada del guardián Wood de Gryffindor y Gryffindor tiene la quaffle… Aquí está la cazadora Katie Bell de Gryffindor, buen vuelo rodeando a Flint, vuelve a elevarse del terreno de juego y… ¡Aaayyyy!, eso ha tenido que dolerle, un golpe de bludger en la nuca… La quaffle en poder de Slytherin… Adrian Pucey cogiendo velocidad hacia los postes de gol, pero lo bloquea otra bludger, enviada por Fred o George Weasley, no sé cuál de los dos… bonita jugada del golpeador de Gryffindor, y Swift otra vez en posesión de la quaffle, el campo libre y allá va, realmente vuela, evita una bludger, los postes de gol están ahí… vamos, ahora Angelina… el guardián Bletchley se lanza… no llega… ¡GOL DE GRYFFINDOR! Por parte de nuestra nueva cazadora Swift…
—Slytherin toma posesión —decía Lee Jordan—. El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los dos Weasley y a la cazadora Bell, y acelera… esperen un momento… ¿No es la snitch?
De repente, mi escoba se movía como loca, estaba preocupado de que podría caerme, y nadie veía nada, porque todos estaban preocupados por el partido, de pronto, todo se calmo y la vi, me lancé hacia abajo, detrás del destello dorado. Aumenté mi velocidad y… ¡PUM! Marcus Flint me había cerrado para desviarme la dirección de mi escoba, y me aferraba para no caer.
—¡Falta! —gritaron los Gryffindors.
La señora Hooch le gritó enfadada a Flint, y luego ordenó tiro libre para Gryffindor, en el poste de gol. Iba a toda velocidad hacia el terreno de juego cuando me lleve la mano a la boca, como si fuera a vomitar. Tosi y algo dorado cayó en mi mano.
—¡Tengo la snitch! —grité, agitandola. Gryffindor había ganado por ciento setenta puntos a sesenta.
Estábamos en la casa de Hagrid después del partido, tomando el té, Ron y Hermione nos explicaban lo que habia pasado en el partido.
—Era Snape —explicaba Ron—. Hermione y yo lo vimos. Estaba maldiciendo tu escoba. Murmuraba y no te quitaba los ojos de encima.
—Tonterías —dijo Hagrid —. ¿Por qué iba a hacer algo así Snape?
—¿Y si era un contra hechizo? —pregunto Sky mientras tomaba de su taza.
—Sky realmente eres muy inocente a veces… —susurró Ron.
—Descubrimos algo sobre él — le dije a Hagrid—. Trató de pasar ante ese perro de tres cabezas, en Halloween. Y el perro lo mordió. Nosotros pensamos que trataba de robar lo que ese perro está guardando.
Hagrid dejó caer la tetera. —¿Qué sabén de Fluffy? —dijo.
—¿Fluffy? —pregunto Sky haciendo cara de curiosidad pero con un poco de emoción…
—Ajá… Es mío…Se lo compré a un griego que conocí en el bar el año pasado… y se lo presté a Dumbledore para guardar…
—¿Sí? —dije con nerviosismo.
—Bueno, no me preguntén más —dijo con rudeza Hagrid—. Es un secreto.
—Pero Snape trató de robarlo.
—Tonterías —repitió Hagrid—. Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así.
—Entonces ¿por qué trató de matar a Harry? —gritó Hermione. —Yo conozco un maleficio cuando lo veo, Hagrid. Lo he leído todo sobre ellos. ¡Hay que mantener la vista fija y Snape ni pestañeaba, yo lo vi!
—Les digo que están equivocados —dijo ofuscado Hagrid—. No sé por qué la escoba de Harry reacciono de esa manera… ¡Pero Snape no iba a tratar de matar a un alumno! Ahora, escuchenme los cuatro, no se estén metiendo en cosas que no les conciernen y eso es peligroso. Olvidense de ese perro y olvídense que está vigilando. En eso sólo tienen un papel el profesor Dumbledore y Nicolás Flamel…
—¡Ah! —dije—. Entonces hay alguien llamado Nicolás Flamel que está involucrado en esto, ¿no? Hagrid pareció enfurecerse consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sky Swift y La Piedra Filosofal
FanfictionSky esta por descubrir un mundo completamente diferente al que está acostumbrada a estar, nuevos amigos, nuevas aventuras y tal vez el amor. Sky y Harry se encontrarán nuevamente, serán tan cercanos, tan importantes el uno para el otro, pero hasta...