POV HARRY
Ya estaban llegando las vacaciones de navidad, una realidad es que no iría a pasarla con mis tíos, la verdad, es que prefiero quedarme a estar con ellos. Por lo tanto, estábamos los 4 pasando un rato antes de que Sky y Hermione se fueran a casa, que Ron se quedaría conmigo.
Entramos al gran salón, el cual estaba espectacular. Guirnaldas de muérdago y acebo colgaban de las paredes, y no menos de doce árboles de Navidad estaban distribuidos por el lugar, nos encontramos con Hagrid.
—¿Cuántos días les quedan para las vacaciones? —preguntó Hagrid.
—Sólo uno —respondió Hermione—. Y eso me recuerda… Harry, Ron y Sky nos queda media hora para el almuerzo, deberíamos ir a la biblioteca.
—Sí, claro, tienes razón —dijo Ron.
—¿La biblioteca? —preguntó Hagrid, acompañándonos hasta la puerta—. ¿Justo antes de las fiestas? Un poco triste, ¿no creen?
—Oh, no es un trabajo —expliqué —. Desde que mencionaste a Nicolás Flamel, estamos tratando de averiguar quién es.
—¿Qué? —Hagrid parecía impresionado—. Escúchenme… Ya les dije… No se metan. No tiene nada que ver con ustedes lo que custodia ese perro.
—Nosotros queremos saber quién es Nicolás Flamel, eso es todo —dijo Hermione.
—Salvo que quieras ahorrarnos el trabajo —añadió Sky—. Ya hemos buscado en miles de libros y no hemos podido encontrar nada… Si nos das una pista…
—Yo sé que leí su nombre en algún lado. –dije.
—No voy a decirles nada —dijo Hagrid con firmeza.
—Entonces tendremos que descubrirlo nosotros —dijo Ron.
Después de estar en la biblioteca y tratar de encontrar algo de información, nos rendimos y nos marchamos a almorzar rendidos de no encontrar nada…
—Van a seguir buscando cuando Sky y yo no estamos, ¿verdad? —dijo Hermione. — Si encuentran algo, envíen una lechuza.
—Y tú podrás preguntar a tus padres si saben quién es Flamel, —dijo Ron—. Preguntarles a ellos no tendrá riesgos. Y tú Solecito, a él tío Will
—Ningún riesgo, ya que ambos son dentistas —respondió Hermione.
—¿Qué es un dentista? —preguntó Sky y mientras Hermione le explicaba, caminábamos hacia el comedor.
En Navidad me desperté temprano, lo primero que vi fue unos cuantos paquetes a los pies de mi cama.
—¡Feliz Navidad! —dijo Ron.
—Para ti también —contesté —. ¡Mira esto! ¡Me han enviado regalos!
—¿Qué esperabas, nabos? —dijo Ron, mientras abría sus propios regalos.
ESTÁS LEYENDO
Sky Swift y La Piedra Filosofal
FanfictionSky esta por descubrir un mundo completamente diferente al que está acostumbrada a estar, nuevos amigos, nuevas aventuras y tal vez el amor. Sky y Harry se encontrarán nuevamente, serán tan cercanos, tan importantes el uno para el otro, pero hasta...