Prólogo

1.3K 119 4
                                    

Volver a Corea después de siete años no me trajo consigo ninguna emoción, establecerme permanente aquí me era una desagradable idea, dado que mi vida estaba en Londres y no aquí pero tras la muerte de mi papá tuve que volver lastimosamente.

No presentó ninguna emoción al ver a mi madre y su novio quien era menor que ella, antes de que ella llegue con su sonrisa hipócrita a abrazarme paso por al lado de ambos ignorandolos por completó, no me gustaba el contacto físico y a los únicos que les permitía abrazarme era a mi papá,mi hermano,mi novio y como mucho a Marie al salir del aeropuerto seguida por ambos me detengo dejando que ellos vayan adelante para ir al auto.

La penetrante mirada de Jungkook el novio de mi madre hace que rodee los ojos, este era otro idiota el cuál mi madre le pondría el cuerno y lo botaria cuando se aburriera porque así era ella, una mujer de cuarenta y cinco años que se metía con cuanto hombre se le metiera entre las piernas, nunca llegue a odiar a nadie pero mi madre era la persona que más odiaba en la fas de la tierra.

Al entrar los tres al auto nos sumergimos en un incómodo silencio mientras el tal Jungkook me observa, le hago una mueca de disgustó y miro hacia el costado ¿Porqué tenía que volver? no lo sé, solo se que papá me lo pidió y fue su última petición, pero el lado bueno era que estaría con mi hermano al menos Marie acepto venir conmigo a Corea para que Simone no perdiera el contacto conmigo.

—¿Que tal el vuelo, cariño?— Pregunta mamá tratando de que deje de ser incomodo.

—De la mierda porque no quería volver.— la veo empuñar sus manos molesta— Algo más.

Ninguno dice nada durante el trayecto, observó la ciudad la temperatura está en menos catorce grados el frío era mi estación del año favorita, pero ahora sentía todo mis sistema congelado.

Su mirada comenzaba a ponerme nerviosa, ahora que es el novio de mi madre tengo la maravillosa noticia de saber que sera mi profesor de universidad 《que se note el sacasmo》 pero ahora que lo observó un poco, como alguien tan guapo puede estar con alguien tan usada como mi madre no lo entiendo a menos que este con ella por interés ahí si puede creerlo, pero estar con ella por amor? Eso si que ya es un chiste malo.

Al llegar a la casa,Jungkook baja mi maleta y nuestras manos se rosan conectamos miradas y una corriente eléctrica se desliza por mi columna, rompo contacto y entro a la casa sabía cuál era mi cuarto así que no los espero.

Al entrar al cuarto abro la maleta en busca de mis cosas de higiene, me sacó el abrigo y la camiseta quedando solo en brasier, no soy fan de estar así dado que mis marcas me causaban cierta inseguridad pero estaba sola y nadie me vería o eso creí cuando la puerta se abre y alcanzo a ponerme la bata cubriendo mi espalda.

Jungkook entra con mi bolso en las manos, suspiró aliviada de que no sea mi mamá pero aún así le reclamó.

—Por algo se toca la puerta.— le digo y el me observa de pies a cabeza deteniéndose en mis pechos.— Mis ojos están arriba y no en medio.

—Lo se, bonitas tetas— que descarado, pero me gustaba a decir verdad.

—Vas por la vida diciéndole eso a todas— enarco una ceja y el da dos pasos quedando frente.

—No, eres a la primera que se lo digo.

—Si mi madre te escucha podrías causar problemas.—Murmuró casi a centímetros de sus labios.

—Me encantan los problemas, a ti no— sonreí y rose mi mano con su problema.

—Si y más el que tienes entre las piernas.—Bajo la mirada al ver su bulto.

—Quieres solucionarlo.

—Al único que le soluciono los problemas es a mi novio, mi madre podrá solucionar el tuyo— Dije alejándome de el.

Atravez del espejo veo como se acerca a mi dándome vuelta, no era normal hace menos de veinte minutos que nos conocemos y Jungkook lograba excitarme, el ni siquiera me conocía pero estaba tentado a pecar conmigo, a Jungkook le gustaba jugar con fuego y lo supimos en ese momento ambos nos quemariamos.

—Bienvenida a quemarte conmigo en el infierno.

Tras decir aquello me toma de la nuca besandome, entonces ahí lo supe seríamos la perdición del otro y no había como escapar de las garras de Jeon Jungkook.

Only Mine +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora