🌙7-Celosa.🌙

1K 85 6
                                    

TN Wilson

La luz solar se cuelan por la ventana, froto mis ojos dándome cuenta donde estaba Jungkook dormía plácido abrazado a mi cintura, los recuerdos de lo sucedido ayer llegan de a uno me alejo de él, tenía puesto nuestro pijama a conjunto el cual lo hacía ver sexi.

Entre al baño para darme una rápida ducha, debía pensar una excusa para darle a Kang después de la escena que hizo Jungkook ayer y bueno a Merie no podía mentirle, ella sabía de mi relación clandestina con Jeon aunque no le gustaba mucho la idea, siempre me apoyaba en todo.

Tomo la toalla de manos secando mi cabello, al salir ya cambiada Jungkook me espera sentado en la cama ignoró por completo su presencia y me pongo las pantuflas para bajar.

—Buenos días preciosa— llega a mi abrazandome por detrás.

Me safo de su agarré para bajar a la cocina, el viene detrás de mi me detengo al ver a una chica casi de mi edad en la cocina.Me giro enarcando una ceja en busca de una explicación.

—Ella es Sara, cariño esta a cargo de la limpieza y su madre de la cocina— me explica.

—Buenos días Jungkook — lo saluda la estúpida con entusiasmo y me cruzó de brazos.

—Desde cuando tanta confianza con tu personal — manifiesto molesta.

—No te molestes cielo —Trata de acerce y me alejó

Me acercó a tomar un vaso de agua fulminando a la tal Sara, ella baja la cabeza y no dice nada.

—Quiero el desayuno en la mesa en cinco minutos —la miro directamente y ella asiente.

Esquivo a Jungkook cuando trata de tomar mi mano y tomo asiento en el sofá checando mis mensajes, solo tenia mensajes de Merie, no había rastros de Kang o mi madre lo cuál me pareció extraño pero no me importó.

—Seguirás molesta —no respondo.— Mi amor, seguirás molesta.— sigo sin responder.

Mientras Jungkook trata de hacer que le hable mi mirada está en aquella estúpida que cree que no me doy cuenta como esta casi desgastando a mi hombre con la mirada, no era idiota a la muy ingenua le gustaba Jeon.

Las venas palpitan en mi piel cuando ella no despega su mirada de Jungkook, si tanto quería ver le daré algo para ver.Me subo al regazo de Jungkook uniendo nuestros labios, Jeon me sigue el beso y baja sus manos a mis caderas estiro su cabello profundizando más el besó.

—Estas celosa y es por eso que me besas —me dice riendo.

—Si sigue queriendo llamar tu atención la dejare sin cabello, espero y le aclares que eres señor Jeon y no Jungkook —mascullo molesta bajándome de su regazo.— Desayuna tu sola que a mi ya se me quito el hambre.

Jungkook protesta y subo a nuestro cuarto, estúpida si cree que le dejaré el camino libre Jeon era mio y de nadie más, me cruzó de brazos viendo el cielo azul con unas cuantas nubes.

La puerta se abre pero no giró, se que es el pero no no quería girar estaba molesta con el aún, Jeon me abraza por detrás besando mi cuello.

—Debes desayunar cielo— dice —No debes ponerte celosa por Sara, mis ojos solo te ven a ti.

—Estoy molesta contigo todavía Jeon— Dije sin girarme.

—No es lo que crees cielo, tu madre me besó y trate de sacarla pero llegaste tu y te fuiste, sin embargó tu besaste a ese idiota— masculle molestó.

—Es mi novio, claro que voy a besarlo— lo provoco y el me gira.

—No, solo yo puedo besar tus labios, yo puedo poseer tu cuerpo y solo yo soy el único que puede besarte— sus ojos se oscurecen por la rabia.

Mi corazón late a mil por hora, el cree que no escuche lo que anoche dijo pero si lo escuché, escuché como decía que me amaba y aquella confesión me dejó confundida y con mis emociones revoloteadas.

—Vamos a desayunar —Dije.

Jungkook toma la bandeja, todo se veía rico y mi estómago comenzó a rugir por el hambre, Jungkook ríe ambos desayunamos en silencio, no quería hablar si lo hacía me molestaría por todo lo de ayer y esta estúpida que no deja de verlo.

Escucho pasos por el pasillo de seguro es esa maldita que piensa que no me doy cuenta que babea por mi hombre.

—Porqué no sabía que había personal en el departamento— le dije entre dientes.

—Anoche te dormiste y aproveche a llamar a la señora  Kim para que el departamento no esté tan abandonado y este limpió.

—No quiero que es niña suba a nuestro cuarto, que se encargue de la planta baja y las habitaciones de los invitados, de nuestro cuarto me encargo yo.

—Como digas celosita —me besa la mejilla sonriendo.

—Le aclaraste que debe decirte señor Jeon.

—Se lo diré cariño, no te preocupes— acaricia mi cabello y lo tomo por el mentón.

—Si escuchó que te llama por tu nombre te mataré y a ella no le quedará una sola hebra en esa cabeza que tiene— Suelto con brusquedad su mentón.

—Nena si vas a ponerte celosa y tratarme así, por favor ponte celosa todos los días no sabes como me prendes— trata de besarme pero lo esquivo.

—Sigo molesta contigo, no habrá sexo en un buen tiempo— trata de quejarse y reconcidera lo que dirá y se calla.

Tomó la bandeja dejandolo en el cuarto, veo a la tal Sara salir de uno de los cuarto y le doy la bandeja.

—Baja de tu nube, si veo que al menos tratas de acercarte a Jungkook juro que tendrán que buscarte por cielo y tierra porque no van a encontrarte ni aunque se esfuercen —Su manos tiemblan, jamás fui celosa pero cuando de Jungkook se trataba me convertía en alguien que no reconocía.— Cuando termines te largas de mi casa.

Me doy vuelta entrando al cuarto, Jeon me mira sin decir nada se que escuchó y no dirá nada, palmea el lado vacío de la cama invitándome a acostarme con el, hago casó tomando el control y poner una película.Si al menos me entero que mis palabras no le quedaron claras a la estúpida sirvienta no quedará nada de ella y de eso me encargaría.

Only Mine +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora