Jeon Jungkook
La luz tenue entraba por el ventanal aún con mis ojos cerrados busco a TN a mi lado, pero no está abro mis ojos observando nuestra habitación y allí estaba ella parada viendo como el sol comenzaba a salir, me siento en la cama en silencio sabía que se dio cuenta de que ya estaba despierto no hacía falta decirle.
El silencio comenzaba a incomodarme me incorporé en la cama destapandome, entonces fue ahí donde ella habló.
—Tenía 16 —dijo y respiro con fuerza expulsando el aire de sus pulmones y entonces lo supe, esto me rompería en mil pedazos.—Estábamos en la hacienda de mis abuelos, mi papá ese día no pudo acompañarnos porqué surgió un problema en la empresa, que si no lo resolvía cabría la posibilidad de que quiebre.Ese día estaba muy emocionada porque pasaríamos tiempo de calidad con mis abuelos y mi mamá, a pesar de su odio hacia mi yo la quería.
Escucho atento a sus palabras su voz de rompía a medida que hablaba.
<<Pasamos unos días disfrutando pero mi mamá parecía que no quería seguir allí, ese día mis abuelos discutieron porque mi mamá se estaba acostando con el capataz y le ponía el cuerno a papá, salí destrozada ante aquella información corri hasta las caballerizas y lloré hasta que el amante de mi mamá llegó, comenzamos a discutir y trate de golpearlo pero el me tomo de los brazos para que me calmara me abrazó tratado de que me tranquilice.
Para este entonces estaba esperando lo peor de la historia y mi corazón latia frenético queriendo que termine lo que no quiero escuchar.
<<Mi mamá llegó en ese momento enloquecida, comenzó a gritarme y Sergio trato de calmarla pero no pudo, le ordenó que se vaya y no dejará solas, mamá empezó a decir sarta de cosas y comenzó a decirme que le quería robar a Sergio, entonces mi peor pesadilla ocurrió no tenía a donde correr o esconderme. Tomó un látigo y me golpeó una y otra y otra vez dejándome débil mis abuelos llegaron y gritaron horrorizados los empleados me llevaron de urgencia al hospital, dure muchos días en el hospital no comía, no hablaba con nadie papá llegó apenas se enteró y por primera vez golpeó a mamá, cosa que jamás en toda su vida hizo.
Después de aquello jamás volví a Corea y me mudé a Londres tiempo después del divorcio de mis padres, tome terapia pero cada vez que veía mis marcas sentía asco.Después de un año decidí que seguiría con mi vida, salí de viaje con mis supuestos amigos a la playa y esa fue la peor desicion de mi vida nunca debí haber ido a aquel viaje, nos reunimos todos para beber y divertirnos nunca fui de usar bikini pero ese día lo use y me puse una campera fina a pesar del calor algunos estaban pasados de tragos y otros bailaban en ese momento un chico se acercó y comenzó a molestarme quise irme y allí me tomo por la capucha dejando mis marcas al descubierto todos me miraron con asco y el mismo chico que me molestaba termino vomitandome los zapatos.Ashton mi mejor amigo golpeó a ese idiota y me defendió fue la única persona que no sintió asco al verme, nos fuimos de ese lugar y jamás volvimos a ir a una playa.
Al escuchar aquella historia por primera vez en mi vida lloré ,lloré por las veces que la lastimaron y por el infierno que vivió ,lloré por no poder borrar sus heridas y por la vida que tenía.
TN se quedó en el mismo lugar y entonces me mostró por primera vez su cuerpo desnudo, si espalda tenía marcas gruesas que estaban sanadas pero eran visibles ella se giró con su rostro empapado de lágrimas, me acerqué a ella y me arrodille ante ella abrazando su cintura.
—No lo hagas, no me tengas lastima.
—Pasaste por tanto mi amor que no merecias lo que te hicieron, pero nunca más volverán a tocarte lo prometo.
—No me tienes asco —me puse de pie de inmediato.
La llave a nuestra cama sentandome detrás de ella, bese sus marcas una por una escuchando su llanto.
—No las beses por favor no lo hagas —suplica.
—Besare cada una de ella para que el recuerdo sea menos doloroso y para demostrarte que unas marcas no harán que deje de amarte o desearte.Ante mis ojos eres la persona más hermosa que haya conocido.— Volví a besarla mientras la abrazaba.
—Yo también debo decirte la verdad, cuando te conocí en aquella galería en Londres quede hechizado por ti que mande a investigar todo sobre ti, hasta que si con tu madre nuestro supuesto noviazgo sólo es por un simple contrato jamás fue real, todo fue planeado para estar cerca de ti.—me saque un peso de encima al confesarme aquello porque después de esto lo quería todo con ella.
—Gracias por decírmelo.
TN se da vuelta y nos recostamos en silencio, la brazo no queriendo soltarla nunca jamás volverán a dañarla no mientras yo viva y su madre pagaría por dañarla tanto y de eso me encargaria.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine +18
FanfictionSu romance era prohibido, pero eso no evito que ambos cayeran en la tentación